Cobreloa goleó de local a un joven San Marcos por Copa Chile

Foto Archivo

Foto Archivo

San Marcos de Arica viajó esta semana a Calama, a disputar un partido válido por la Copa Chile ante Cobreloa. Los ariqueños fueron con un equipo mezcla de juveniles y jugadores de recambio del primer equipo, para que vayan teniendo rodaje y minutos, ya que los celestes se encuentran clasificados a la siguiente fase de esta copa alternativa.

El equipo loino aún tenía oportunidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa, y solo le servía derrotar a los bravos y esperar que Antofagasta no sume en el partido siguiente ante San Marcos.

El partido se jugó en el estadio La Madriguera, que tiene un pésimo estado del campo. Patricio Blanca fue el árbitro del partido.Los locales abrieron la cuenta con golazo de media distancia de Álvaro López en el minuto doce. Tres minutos más tarde Rodrigo Gattas aumentó de penal para los naranjas.

Álvaro López volvió a marcar ante Gastón Monzón, poniendo la tercera cifra en el minuto veintitres.Restando cinco minutos para el final, Ivan Ledezma puso la última cifra a favor de los zorros del desierto, dejando sin opción de remontar ni despertar a los jugadores visitantes, con un claro triunfo plasmado en el marcador.

En la segunda etapa todo seguía igual, el dominio loino continuaba y solo un equipo en la cancha se acercaba al arco rival.

Una desconcentración en la defensa calameña, terminó con un autogol de Matias Gonzalez en el minuto sesenta y uno, poniendo el único descuento para San Marcos.

Luego del gol ariqueño, los visitantes intentaron seguir descontando, y con más ganas que fútbol intentaban acercarse al arco rival, pero todo ya estaba cerrado, la derrota era inminente.

De esta forma Cobreloa vence inapelablemente a San Marcos por 4 goles a 1. Los naranjas quedaron con 9 puntos, restando un partido de Antofagasta que tiene 7 puntos, que recibirá a San Marcos clasificado con 10 unidades.

El próximo partido de San Marcos, es este domingo a las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, estadio donde debe enfrentar a Barnechea.

_____________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Copa Chile  2014-2015
Fase de Grupos
Miércoles 6 de agosto, 15:30 horas.
Estadio La Madriguera.
Árbitro : Patricio Blanca.

FORMACIONES

Cobreloa ( 4 ) : Sebastian Contreras (Ezequiel Rojas 77´); Juan Araya, Matias González, Maximiliano Galvez, Mauricio Sánchez; Fernando Cornejo, Ivan Ledezma (Gonzalo Perez 72´), Angel Cofré (Vidan Alfaro 56´), Patricio Troncoso; Álvaro López, Rodrigo Gattas.

Marcelo Trobbiani

San Marcos de Arica ( 1 ) : Gastón Monzón; Juan López, Kevin Crossley (Orlando Rojas 64´), Cristian Necuñir, Sebastian Fernández; Christopher Singer, Daniel Briceño, Marco Ciani (Isaias Basiliades 60´), Jaime Grondona (Luis Vergara 60´); Juan Oviedo, José Durán

DT Kenny Mamani.

Goles : Alvaro Lopez 12´, 23´, Rodrigo Gattas 15´(penal), Ivan Ledezma 40´(COB); Autogol Matias Gonzalez 61´(SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.