Cobreloa venció inapaleblemente a San Marcos en el Carlos Dittborn

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

El peor partido de los 4 ya jugados esta Copa Chile, mostró la escuadra de San Marcos de Arica, muy erráticos en defensas y los rendimientos individuales estuvieron muy bajos, salvo honrosas excepciones.

El equipo loino, sin hacer un gran partido, terminó goleando a San Marcos, que hizo un pésimo partido, salvo 3 o 4 jugadas colectivas que casi terminaron en el arco rival, pero esto se gana con goles y los ariqueños no lograron ninguno.

Dirigió el partido, el árbitro Claudio Aranda, de regular desempeño.

Tempranamente se vio a un equipo errático, y en el minuto 7, los locales ya estaban abajo en el marcador, luego de que Carlos Santibañez marcara el primer tanto del partido, aprovechando un error un de Luis Casanova.

San Marcos timidamente intentó igualar el marcador, pero no había juego asociado ni ideas en los metros finales para lograrlo.

En la segunda etapa, con la entrada de Sebastian Rivera, las ocasiones de gol fueron más claras, pese a que el jugador no es delantero, fue el que se creo las mejores ocasiones para empatar, pero no tuvo la fortuna, incluso uno de sus tiros pegó en un vertical.

Con todo el equipo arriba buscando el empate, la visita logra el gol de la tranquilidad en el primer minuto adicional, con anotación de José Barrera. Luego, 3 minutos más tarde, Pedro Carrizo intenta salir jugando y Manuel Simpertegui le quita el balón en su área y anota el definitivo 3 a 0 a favor de los zorros del desierto, una goleada lapidaria que golpea duramente a los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.

Ahora San Marcos de Arica debuta en el torneo de apertura con Santiago Wanderers en Valparaiso, este sábado a las 18 horas en el estadio Elias Figueroa.

Preocupados se encuentran en el equipo, tras está paupérrima actuación, a una semana del inicio del torneo oficial.

_________________________________________________

Copa Chile 2015-2016
Fecha 3.
Domingo 18 de julio, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Claudio Aranda.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra; Sebastián Méndez (46´ Sebastián Rivera), Augusto Barrios, Pablo Corral (78´ César Alvarado), Alejandro Vásquez, Juan Oviedo; Nicolás Orellana, José Durán (46´ Cristopher Singer).

DT Marco Antonio Figueroa.

Cobreloa ( 3 ) : Jorge De Olivera; Eric Ahumada, Miguel Sanhueza, Enzo Guerrero, Boris Sandoval; Fernando Cornejo (46´ Iván Ledesma), Carlos Gómez, Nahuel Pansardi, Carlos Santibáñez (55´ Manuel Simpertegui); Jorge Piris (75´ José Barrera), José L. Jiménez.

DT César Vigevani.

Goles :  Carlos Santibáñez 7´, José Barrera 90+1´ , Manuel Simpertegui 90+7´(COB).

Tarjetas Rojas : Eric Ahumada 90+3´(COB).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.