Cobreloa y San Marcos no se hicieron daño en la altura de Calama

Fotos : Pedro Tapia - fotodigital.cl

Fotos : Pedro Tapia – fotodigital.cl

Un nuevo empate de visita logró San Marcos de Arica, lo que lo mantiene invicto con 9 unidades en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B del fútbol chileno, detrás de Santaigo Morning que suma 10 puntos y del puntero Rangers que encabeza el torneo con 11 positivos.

Jugar en el Zorros del Desierto de Calama, es siempre un complicado partido por la altura en donde Cobreloa constantemente se hace respetar.

El partido fue dirigido por el àrbitro Héctor Jona.

En el pasto calameño se enfrentaron el colista del torneo que tenía solo punto y con nuevo técnico, luego de la salida del «Chifli» Rojas, y San Marcos que estaba en el segundo lugar con 8 puntos junto con Rangers. Pese a esta diferencia en la tabla, en el juego no se notó esta distancia entre ambos y fue un partido parejo desde el inicio y en donde el local poco a poco fue tomando las riendas del encuentro.

cob0_sma0Los loinos siempre fueron en busca del arco rival, mientras que los celestes esperaron para dosificar con el tema físico de la altura y aprovechar los contra ataques y posibles errores defensivos. San Marcos tuvo menos aproximacioens al pórtico rival, pero tuvo las más peligrosas del partido, destacando la que tuvo en el tiempo adicional en donde Ezequiel Cacace salvó el honor de los naranjas.

Otro empate de visita de la celeste ariqueña, antes igualó con Puerto Montt y Magallanes. A esta vez no se jugó muy bien, pero se siguen obtenindo resultados positivos, en especial en este dificil reducto en la altura de Calama.

En la próxima fecha, San Marcos recibe como local a San Felipe, el domingo 11 de septiembre a las 17 horas.

_____________________________________________________

Apertura Primera B 2016-2017.
Fecha 5
Domingo 28 de agosto, 16 horas.
Estadio Zorros del Desierto.
Árbitro : Héctor Jona.

FORMACIONES

Cobreloa ( 0 ) : Ezequiel Cacace, Eric Ahumada, Kobb Hurtado, Juan Carlos Araya, Arturo Sanhueza, Fernando Cornejo, Pablo Parra (Sebastián Romero 73´), Vanderson Gomes, José Luis Jiménez, José Luis Silva,  José Pablo Monreal (Bibencio Servín 69’).

DT Juan José Ribera.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Zacarías López, José Martínez, Hardy Cavero, Hugo Bascuñan, Cristian Neculñir, Sebastián Méndez, Octavio Pozo, Michael Silva, Cristian Jelves, Matías Arrúa (Richard Catrileo 75´), Jorge Guajardo (Boris Sandoval 69’).

DT Emiliano Astorga.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.