Comienza el viaje a la dificil recta final rumbo al ascenso.

Este viernes San Marcos de Arica comienza su difícil misión y viaje rumbo a obtener el ansiado ascenso a Primera A. Los primeros rivales son San Luis de Quillota y Coquimbo Unido dirigido por el ex estratega de San Marcos, Orlando Mondaca.

El plantel viajero parte este viernes a las 15:30 su viaje a Limache, luego de esta primera final, se quedarán en Santiago esperando el partido frente a Coquimbo, mientras entrenan en canchas de Quilín en la región metropolitana.

Con 4 rivales directos San Marcos de Arica tiene que jugar de visita en esta recta final del campeonato de clausura, con San Luis, Coquimbo, Wanderers y San Felipe.

En cambio en casa al equipo ariqueño solo le quedan 2 partidos, ante Lota y La Calera, el 17 y 30 de octubre respectivamente.

Antes de esta complicada travesía los jugadores de San Marcos comentaron esta situación, su optimismo por rescatar puntos de visita y la posibilidad de jugar la liguilla de promoción para el ascenso. Además les consultamos por el hecho de enfrentar a su ex técnico Orlando Mondaca la semana venidera, diversa fueron las reacciones.

En lo que respecta a lo futbolístico y lo mostrado en los entrenamientos, 2 cambios sufriría la oncena titular respecto al partido en que San Marcos venció a Melipilla. Reaparece Nicolás Ortiz luego de la suspensión en reemplazo de Alejandro Gonzalez de buen desempeño en el anterior partido, y en el mediocampo creativo Rafael Celedón reemplazará a Jorge Martinez.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.