Comienza la era Vergara, la tarea es la permanencia de la categoría

Vergara y RodriguesLuego del gran partido jugado ante Colo Colo y la obtención de un triunfo histórico en el estadio Monumental, el plantel regresó a la ciudad de la eterna primavera. En esa instancia se ofreció una conferencia de prensa para presentar al nuevo técnico de la celeste ariqueña, a Fernando Vergara, quien tendrá la dificil tarea de mantener a San Marcos en la Primera A. Además se presentó a un nuevo refuerzo, al brasileño Romano Rodrigues, volante izquierdo.El nuevo estratega también aprobó la llegada del argentino Gustavo Oberman al equipo ariqueño, y espera la llegada de un último refuerzo argentino, sin dar nombre y posición en el campo.

Se confirmó la desvinculación del guatemalteco Marco Ciani y sorpresivamente se comentó la salida del volante de contención, Daniel Briceño, por abandonar la concentración, según comentó el mismo técnico y lo tomó como un acto de indisciplina.

Se consultó por Santiago Dittborn, que había sido devuelto de su préstamo a Universidad Católica por la extensa lesión, pero Fernando Vergara lo solicitó y volvió a San Marcos de Arica.

Este sábado a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn, los bravos deben afianzar su buen inicio de campeonato, se juega ante Ñublense y es primordial quedarse con la victoria para alejarse más del temido descenso programado.

Video

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.