Complicada agenda enfrentará San Marcos en Torneo y Copa Chile.





Una dificil tercera fase deberá disputar San Marcos de Arica en la Copa Chile. El equipo ariqueño deberá medirse en partidos de ida y vuelta con Deportes Iquique, Mejillones y Cobreloa.

Los partidos de Copa Chile los debe disputar los días miércoles y los fines de semana seguirá jugando el torneo de apertura de Primera B, lo que sobrecargará al plantel con partidos cada 3 días durante lo que resta de junio y el mes de julio.








En la tercera fase hay 36 equipos, los de Primera A, Primera B y los que clasificaron de ANFA. Luego de que cada equipo haya disputado sus 6 partidos correspondientes al sorteo, clasificarán a la siguiente ronda de Copa Chile, los 8 mejores equipos, es decir, de los 36, los 8 que hayan sumado más puntos en esta renovada tercera fase.

El técnico Luis Marcoleta comentó que la Copa Chile la disputará con la seriedad que se merece y por tal razón la afrontará con lo mejor que tenga disponible, con los titulares, lo que puede acarrear problemas físicos ya que un cierto número de jugadores tendrá disputar los partidos del torneo y Copa Chile.

La programación de partidos para San Marcos de Arica en junio y julio es la siguiente : (Torneo y Copa Chile)

Dep. Concepción

vs

San Marcos

19 junio

Mejillones

vs

San Marcos

22 junio

San Marcos

vs

Naval

26 junio

San Marcos

vs

Mejillones

29 junio

Copiapó

vs

San Marcos

2-3 julio

San Marcos

vs

Cobreloa

6 julio

San Marcos

vs

Iquique

10 julio

Iquique

vs

San Marcos

17 julio

Cobreloa

vs

San Marcos

24 julio



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.