Con bajas y reapariciones San Marcos volvió a las prácticas.

Entrenamiento previo a partido con LotaCon novedades en el equipo, San Marcos volvió a las prácticas en la cancha 1 del estadio Carlos Dittborn, jugadores reaparecen por las sensibles bajas de cuatro jugadores suspendidos y un lesionado. Martinez está en duda para el partido del sábado, en la noche del entrenamiento de ayer el uruguayo se encontraba con Marcos Vargas, evaluando el golpe que recibió en el periplo del sur.

Sebastián Montecinos, Giovanni Narvaez y Michael Ríos están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, además Marco Moscoso cumplirá su última fecha de suspensión por la expulsión que recibió en Puerto Montt. Además sumamos la lesión de David Allende que se perderá lo que queda del campeonato por desgarro.

Con este panorama que se ve poco alentador, los ariqueños volvieron a las prácticas en donde se vieron caras nuevas en la posible oncena titular. En el entrenamiento de fútbol de anoche Mondaca puso en cancha a Manduca en el pórtico, como líbero Frank Carilao, como stoppers Victor Berrios y Gary Lopez, esa sería la defensa, algo novedosa para el público ariqueño, pero está fórmula es la que se ocupó en Puerto Montt y Valparaiso, en el medio campo debutaría en el Carlos Dittborn el lateral izquierdo Fernando Abarca, que estuvo durante largo tiempo con una lesión, 100 % recuoerado de esa lesión y poniendose a punto en lo futbolístico, Abarca sería el carrilero por la izquierda conformando la línea de cuatro en el mediocampo. En la contención Claudio Figueroa acompañado de un ariqueño que reaparece, el capitán Nelson Arriaza, y por derecha Marcelo Coll, de media punta Jimmy Quiroz dejando en delantera a Jonathan Novoa y Cristian Carrasco. Esa sería la formación titular de San Marcos de Arica, puede haber pequeñas modificaciones, Mondaca tiene la última palabra, porque se esperará la evolución de la lesión de Jorge Martinez, que hoy se sabrá si será citado o no al partido de mañana.

Por otra parte Lota Schwager viene de perder en el debut de Horacio «Care Pato» Rivas con Municipal Iquique. Las últimas informaciones que se conocieron de Lota es que se encuentra sin sus porteros titulares como Erwin Concha y Cristian Torralbo, vendría con un juvenil portero al Carlos Dittborn.

Solo se espera que la hinchada ariqueña asista en gran número al estadio mañana sábado en donde hay novedades y aires renovados en el camarín.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.