Con doblete de Leo Ramos, San Marcos quedó como sublíder del clausura

Fotos : Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

Fotos : Carlos Parra / Comunicaciones ANFPD

Un nuevo triunfo de visitante en la capital, obtuvo San Marcos de Arica, esta vez en el estadio Santa Laura, venció a Unión Española.

Los dirigidos de Fernando Vergara se pusieron en ventaja tempranamente en el partido y supieron manejar el partido a su conveniencia.

Dirigió el partido, el árbitro Rafael Troncoso, de regular desempeño.

Desde el inicio, los nortinos salieron en busca de los 3 puntos y poco a poco fueron acercándose al arco del meta hispano.

Se jugaba el minuto 15 y Leonardo Ramos ataca por la banda izquierda, intenta centrar al área, pero el balón se fue al arco y con inesperada precisión pegó en un poste e ingresó al pórtico de Diego Sanchez.

Las cosas seguían siendo a favor de los celestes, incluso el mismo delantero argentino aumentó para la visita en el minuto 34. La alegría en la parcialidad ariqueña era abrumante, mientras los hispanos se quedaban en silencio.

Con los 2 goles de ventaja, los ariqueños defendieron de muy buena manera, esperando un contra ataque para finiquitar el partido con otro gol.

En el segundo tiempo, cuando iba el primer cuarto de hora, Sebastian Rivera quita un balón en el área, con el impetú el delantero rojo cae y el árbitro cobra lanzamiento penal. Nuevamente Pedro Carrizo se vistió de héroe y atajó el penal que pateó de manera deficiente el delantero Juan Carlos Ferreyra.

San Marcos tuvo varias ocasiones para cerrar el partido, pero no pudo con la resistencia del meta y defensa locales.

El delantero Ferreyra se cobró revancha del penal desperdiciado, y restando 15 minutos para el final del partido, anotó el descuento para Unión Española, instalando el nerviosismo hasta el pitazo final en el Santa Laura.

Troncoso pita el final del encuentro y San Marcos de Arica suma 7 unidades, quedando en la segunda posición del torneo, fuera de zona de descenso.

La próxima semana, no se jugará por el campeonato por fecha Fifa, pero si se jugará un partido internacional de exhibición. El sábado en la vecina ciudad de Tacna, se jugará ante Universitario de Perú en el estadio Jorge Basadre (22 horas de Chile).

____________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera A  2014-2015
Fecha 3
Sábado 17 enero, 21 horas.
Estadio Santa Laura.
Árbitro : Rafael Troncoso.

FORMACIONES

Unión Española ( 1 ) : Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (46’ Fabián Saavedra; 56’ Fernando Cornejo), Marcos González, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo; Gonzalo Villagra, René Lima, Milovan Mirosevic (11’ Dante Martínez); Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra, Gonzalo Abán.

DT José Luis Sierra

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia (56’ Diego Oyarzún); Gabriel Sandoval, Sebastián Rivera, Pablo González, Renato González (79’ Miguel Coronado); Leonardo Ramos, Kevin Harbottle (75’ Gustavo Oberman).

DT Fernando Vergara.

Goles : Juan Carlos Ferreyra 76´(UE); Leonardo Ramos 15´, 34´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.