Con el pie derecho y varias dudas San Marcos comenzó el clausura




Siempre es bueno sumar de a 3 puntos, pero en este inicio del torneo de clausura San Marcos de Arica pese a ganar, no jugó bien, de la misma forma como terminaron el apertura.

Lo importante es ganar y seguir en lo más alto de la tabla, esto se sigue consiguiendo, pero el equipo ha dejado varias dudas, hasta ahora ha alcanzado, veamos y esperemos que se siga sumando, jugando bien, regular o mal.

Con una mínima diferencia los pupilos de Marcoleta derrotaron a Magallanes con gol de Renato Gonzalez.







Desde el inicio ambos equipos salieron a buscar el partido, pero San Marcos fue siempre superior al rival.

Tempranamente se consiguió el único gol del partido, el habilidoso Renato Gonzalez infló las redes en el minuto 17 tras recibir pase de Joel Estay.

El cuadro celeste elevó el nivel luego del gol, pero no pudo conseguri más goles. De contra los visitantes tuvieron algunas ocasiones de peligro, pero el arquero Pedro Carrizo estuvo sólido manteniendo invicto su pórtico.

En el segundo tiempo el partido cayó en un letargo, adormecido el ritmo de juego, los locales manejaron el partido y los visitantes no pudieron hacer nada para conseguir al menos el gol del empate.

Casi al término del partido Francisco Piña en una gran jugada personal casi marca el segundo, pero su potente disparo pegó en el travesaño.

En resumen, un partido mediocre en goles, bajo en ocasiones claras para anotar y poco juego colectivo, bastante errores en los pases por parte de ambas oncenas, simplemente lo mejor del partido fue el resultado.

Con este triunfo San Marcos de Arica se mantiene como líder de la tabla general y del clausura.

En la próxima fecha los ariqueños deben trasladarse a la capital para enfrentarse a Santiago Morning, el partido es el domingo al mediodía y será televisado.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 1 Torneo Clausura 2012
Fase Zonal
Sábado 30 junio, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Angelo Hermosilla

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo, Mauricio Segovia, Cristián Olguín, Marcelo Medina, Ángelo González, José Martínez, Néstor Contreras, Daniel Briceño, Renato González (Sebastián Rivera 82´), Roberto Castillo (Francisco Piña 78´), Joel Estay

DT: Kenny Mamani (interino)

Magallanes ( 0 ) : Héctor Barra, Juan Cornejo, Andrés Reyes, Felipe Miranda, Julio Beltrán (Cristopher Penroz 71´), Carlos Cisterna, Sergio Moreno, Mauricio Rojas (David Córdova 87´), Alexis Delgado, Rodrigo Soto, Paulo Cárdenas.

DT: Osvaldo Hurtado

Goles : Renato González 17´ (SMA)

Tarjetas Amarillas : Marcelo Medina, Néstor Contreras, Daniel Briceño (SMA); Alexis Delgado, Julio Beltrán, Héctor Barra (MAG)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.