Con euforia se celebró el peleado triunfo.





De los reclamos a la alegría, esa fue la forma en que el técnico de San Marcos de Arica vivió los minutos finales del partido, ya que por un cobro polémico se estaban escapando puntos importantes en la lucha por el ascenso.

Tema obligado en camarines fue el arbitraje y los incidentes que eso trajo al final del partido, por lo cual se esperan duras sanciones a los jugadores de ambos equipos que fueron identificados golpeando por las cámaras del Canal del Fútbol.








Luis Marcoleta comentó que San Marcos no realizó un buen partido, pero destacó la garra e impetu de sus jugadores, además asumió la responsabilidad que le compete a él y sus dirigidos en los reclamos al cuartero arbitral, lo cual lo puede dejar con bajas para los próximos partidos.

Por su parte el presidente Carlos Ferry confía en defender de buena manera el estadio, con abogados y comentó que el alcalde Waldo Sankán le dio todo el apoyo y si era necesario lo acompañaría a la ANFP.

En el estadio también estuvo el éx arbitro Gastón Castro, integrante de la Comisión de Árbitros que fiscaliza y evalúa a los referi del fútbol chileno. Castro comentó que el procedimiento aplicado en la revocación del cobro del penal a favor de San Marcos, estuvo correcto que el cuarto árbitro tiene las facultades para hacerlo y que estuvo acertada la decisión, que las posibles sanciones y el informe se basarán en las imágenes del Canal del Fútbol. Finalizó diciendo que luego del polémico incidente el árbitro central Angelo Hermosilla cometió errores, pero que no afectaron, según su criterio, en el resultado del partido.

Fabián Muñoz el héroe de la jornada, que hizo delirar a la hinchada celeste en el minuto 95 comentó que tienen un compromiso importante con el equipo en este segundo campeonato y que fueron justos vencedores, manifestando su alegría por volver a marcar.


Notas

 


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.