Con gol de Joel Estay en el epílogo San Marcos acecha al lider

La Serena vs San Marcos / Foto Anfp.cl

Foto Anfo.cl

Un entretenido partido en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso brindaron las escuadras granate y celeste, un gran partido con 5 goles en donde San Marcos obtuvo una importantísima victoria y con esto quedo a solo 3 unidades del puntero San Luis de Quillota.

Dirigió este partido el árbitro Francisco Caamaño.El partido no comenzó de buena manera para los celestes, ya que en los primeros minutos el capítán y pilar del pórtico Pedro Carrizo, se lesionó luego de una jugada dividida con un delantero local. El meta solo pudo estar en cancha 8 minutos y tuvo que salir reemplazado por Hernán Muñoz.

El primer tiempo finaliza con pocas acciones en los arcos y con el marcador en blanco.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, en el minuto 53, San Marcos es quien inaugura el marcador en el estadio de la cuarta región, Patricio Gutierrez con balón detenido derrotó al meta local.

Luego el recién ingresado Yamil Cortes puso el empate transitorio en el minuto 68, el partido comenzaba a ponerse entretenido.

Las acciones de peligro eran recurrentes en ambos marcos, ahora el delantero celeste Claudio Latorre volvía a poner en ventaja a San Marcos, el gol del desnivel llegó en el minuto 75.

Golpe a golpe, de tu a tu era el partido, ya que Mario Pardo volvió a equiparar las acciones en el minuto 83, el partido quedaba 2 a 2 a escasos minutos del final.

El epílogo era infartante, y como en el barrio «último gol ganaba», asi que el partido estaba para cualquiera. En gloria y majestad apareció el eterno goleador Joel Estay quien había ingresado hace pocos minutos, el gol del triunfo llegó en el minuto 89 y dejó enmudecido a los 1500 espectadores del recinto deportivo, salvo a los alegres ariqueños que llegaron a alentar a los bravos del Arica.

En los minutos adicionales San Marcos no se refugió y estuvo a punto de lograr otro gol, pero finalmente se quedó con la victoria, la cual lo acercó a solo 3 puntos de San Luis, en tanto La Serena se hundió más en la tabla en el último lugar.

En la próxima fecha comienza la etapa nacional y San Marcos recibe como local al equipo de Naval de la octava región.

_________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 7 Zona Norte
Sábado 14 septiembre, 15:30 horas
Estadio Francisco Sanchez Rumoroso
Árbitro : Francisco Caamaño

FORMACIONES

Deportes La Serena ( 2 ) : Bernanrdo Contreras, Mario Pardo, Byron Guajardo, Cristián Basaure, Giovanni Campusano, Sergio Vargas, Patricio Rubina (55′ Gary Tello), Cristóbal Marin (73′ Cristobal Marín, Aníbal Domeneghini, Pablo Pereira (65′ Yamil Cortés), Mauricio Salazar.

DT Sergio Carmona.

San Marcos ( 3 ) : Pedro Carrizo (8′ Hernán Muñoz), Miguel Coronado, José Pedrozo, Daniel Mustafá, Patricio Gutiérrez, Daniel Briceño, Francisco Silva, Sebastián Páez, Renato González (79′ Mario Sandoval), Juan Oviedo, Claudio Latorre (79′ Joel Estay).

DT Luis Marcoleta.

Goles : Yamil Cortes 68´, Mario Pardo 83´(DLS); Patricio Gutierrez 53´, Claudio Latorre 75´, Joel Estay 89´(SMA).

Tarjetas Amarillas : Cristobal Marin, Giovanni Campusano (DLS); Daniel Briceño, Claudio Latorre (SMA).

Foto Anfp.cl

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.