Con gol de Marcelo Coll Arica ganó a Copiapó.

Celebracion Gol AricaSin jugar bien, con menos rendimiento que el mostrado en los empates anteriores, San Marcos de Arica volvió a sumar de a tres en el Carlos Dittborn en partido válido por la última fecha de la Primera Rueda del Torneo de Clausura de Primera B.
Todos en el camarín local coincidieron que el rendimiento no fue el de los mejores, pero se ganó el partido y eso es lo importante, prefieren jugar mal y ganar que jugar bien y no dejar los tres puntos en casa como en los cotejos anteriores.

GALERIA DE FOTOS

Fue un partido de regular hacia malo, con mucho juego erróneo por ambos equipos, no se lograban hilbanar jugadas colectivas y en el mediocampo había juego friccionado con pierna fuerte reiterada.

Mondaca en este partido tuvo que hacer modificaciones obligadas, Carilao estaba contracturado, Arriaza y Azcurra aún estan con sus lesiones. El estratega ariqueño cambió en defensa de línea de cuatro a líbero y dos stoppers, Allende al fondo, delante de él Montecinos y el ariqueño que debutó este 2008 el defensa Gary Lopez. Dos jugadores en la contención, Figueroa y Narvaez, para la salida Martinez, volanteando por la derecha Rios y por la izquierda Quiroz, arriba en delantera Novoa y Carrasco.

Marcelo Coll, el héroe ariqueño de la jornadaLuego del primer tiempo con pocas ocasiones de gol y mal juego colectivo del CDA, el técnico ariqueño sacó a Carrasco y Figueroa y dio paso a Alejandro Gonzalez y Moscoso para manejar mejor el mediocampo.

A Mondaca no le gustó el juego de Gonzalez y ante la sorpresa de todos sacó a Gonzalez que alcanzó a estar 28 minutos en cancha, en su reemplazo ingresó otro ariqueño debutante, Marcelo Coll quien fue el héroe de la jornada marcando el único gol del partido en el minuto 77, luego de recepcionar centro de Rios.

Con el gol se fue abajo todo lo que planificó el técnico Nelson Cossio, quien desde el principio salió a jugar de igual a igual tratando de tocar bien el balón, y en el segundo tiempo cuando vio que el punto era bueno lo defendió con todo.

Jorge Manduca tuvo poco trabajo en la segunda parte.Con poco riesgo en el pórtico ariqueño, Jorge Manduca fue un mero espectador en el segundo tiempo, y no había forma de que Copiapó lograra el empate, lo preocupante es que tampoco había claridad por parte de Arica para ratificar el triunfo con mas goles.

La zaga ariqueña no cometió errores garrafales que costaran goles en el arco del argentino Manduca, pero cuando el meta fue requerido respondio de buena manera, aunque las escasas ocasiones claras de gol de Copiapó le facilitaron el trabajo.



Los equipos formaron de la siguiente manera :



San Marcos de Arica ( 1 )     Deportes Copiapó ( 0 )
Goles
Marcelo Coll, minuto 77      
Cambios
Moscoso por Carrasco, A.Gonzalez por Figueroa, Coll por A. Gonzalez     Carvajal por Alvarez, Soza por Reyes
Tarjetas Amarillas
Montecinos,      
Trio de árbitros
Arbitro Central     Ricardo Zuñiga
Primer Asistente     Francisco Silva
Segundo Asistente     Pedro Cavieres
  
Público     4940 espectadores controlados
Recaudación     $ 6.050.000


Compacto del partido

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.