Con golazo de Renato González en el minuto 90, San Marcos volvió a celebrar

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

En un partido con emociones hasta el pitazo final, San Marcos de Arica logró derrotar a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima en el estadio Carlos Dittborn,

El partido no fue bueno, con pocas llegadas en los arcos y mucha fricción en el mediocampo.

Dirigió el partido, el árbitro Patricio Blanca, de mal desempeño.Los visitantes comenzaron dominando el partido, siendo Daniel «Chucky» González el principal peligro de los pumas junto a Javier Elizondo.

Los locales comenzaron a inquietar el arco rival pasado los veinte minutos de juegos, con jugadas individuales de Rentería, Harbottle y el «Mota» González.

En el inicio del segundo tiempo las cosas no variaron mucho, pero luego del primer cuarto de hora, el ingreso de Renato González, marcó un antes y un después en el ataque celeste.

Ahora con Renato González en cancha, junto con Kevin Harbottle y Pablo González generando el fútbol por todo el frente del ataque, San Marcos visitaba más seguido el arco defendido por Paulo Aurrecochea, ahora solo faltaba tener mejor finiquito que en partidos anteriores.

En los minutos finales, el arquero puma se convirtió en figura salvando en varias ocasiones su pórtico en varios mano a mano, se acercaba el final y parecía que el partido terminaría empatado.

El golazo de Renato

El golazo de Renato

Exactamente en el minuto noventa, la celeste tuvo un tiro libre peligroso en la entrada del área, el perfil de disparo era para un derecho. Frente al balón se pararon Emilio Renteria y Renato González, cada uno en un perfil distinto. Cuando la lógica era que Rentería disparara por el perfil, el hábil zurdo Renato González pasó la pelota por sobre la barrera y con una precisón impecable anotó el único gol del partido, provocando la alegría total de la parcialidad ariqueña.

Luego del gol, el árbitro adicionó cinco minutos de juego. Las emociones seguían, y cuando quedaba un minuto de adición, la visita tuvo el mismo tiro libre que provocó el gol ariqueño, pero esta vez la fortuna estuvo del lado de los bravos, ya que el balón pegó en un vertical, los hinchas con el corazon en la mano, quedaban atónitos.

Finalmente en un partido en el cual no se jugó bien, San Marcos se sigue haciendo respetar de local, logrando tres valiosos puntos ante un rival directo en la pelea de la tabla de coeficiente de rendimiento.

El próximo partido de los celestes es el miércoles en Antofagasta por Copa Chile, luego el fin de semana frente a Cobresal en la tercera región.

__________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 5
Sábado 17 de agosto, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Patricio Blanca.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín; Pablo González (Oscar Salinas 81´), Claudio Jopia, Miguel Coronado, Sebastian Rivera, Kevin Harbottle (Jaime Grondona 81´); Leonardo Ramos (Renato González 57´), Emilio Renteria.

DT Fernando Díaz.

Deportes Antofagasta ( 0 ) : Paulo Aurrecochea: Francisco Sepúlveda, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Nicolás Ortiz; Emmanuel Giménez, Diego Ferreira, Daniel González (Marcos Bolados 60´); Rubén Farfán (Ronald González 85´), Gerson Martínez, Javier Elizondo (Osmán Huerta 69´).

DT Jaime Vera

Goles : Renato González 90´(SMA)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.