Con la continuidad de Marcoleta San Marcos sigue rumbo al objetivo




Luego de una semana con problemas internos en la institución, San Marcos de Arica sigue en su lucha por el objetivo principal.

Con la continuidad del estratega Luis Marcoleta, las aguas se calmaron y todo volvió a la normalidad.

Esta noche luega de la tormenta, San Marcos de Arica recibe en el mundialista a San Luis de Quillota esperando dormir hoy como punteros esperando el partido de Barnechea de mañana domingo ante Lota.







Para este partido el técnico ariqueño recupera luego de la suspensión al delantero Fabián Muñoz, también podría estar para el racambio el argentino Pablo Francés que según su propia palabra ya podría ser considerado en la citación.

José Pedrozo por suspensión aún no puede jugar, restando una fecha para que vuelva a ser considerado y Daniel Briceño aún le falta tiempo de recuperación luego de su lesión ante Coquimbo.

En el equipo visitante, el técnico canario Nelson Soto tiene 4 bajas obligadas: Ricardo Villar (viajó a Argentina a someterse a un tratamiento para sanar una pubalgia), Jorge Aguilar (desgarro en el aductor izquierdo) más los suspendidos Alejandro Frezzotti y Rodrigo Pereira, que recibieron una jornada tras ser expulsados en el último compromiso ante Barnechea.

De esta forma el duelo de San Marcos y San Luis se juega en la ciudad de la eterna primavera con bajas en ambos planteles.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.