Con la obligación de dejar los puntos en casa.





Archivo San Marcos - Coquimbo UnidoHoy domingo San Marcos de Arica debutará en su nuevo recinto alternativo que lo albergará como local hasta el próximo año, en la cancha 3 del estadio mundialista, ahora llamado mini estadio «Alfredo Rossi Montana»

Además de adaptarse a nuevos pastos, el equipo ariqueño tendrá que jugar con la presión de dejar los 3 puntos en casa para no quedar como colistas absolutos debido al triunfo de Copiapó sobre Curicó.








El último tema extrafutbolística es la salida del técnico Hernán Godoy del banco ariqueño. Este partido ante los piratas sería su último partido independiente del resultado final.

Solo una baja tiene el técnico ariqueño para este partido, el delantero José Espinoza que fue expulsado en el partido pasado.

En el equipo pirata, el técnico José Sulantay tiene 2 bajas por suspensión, Miguel Sanchez y Cristian Olivares no podrán ser de la partida, pero por el numeroso plantel aurinegro, ambos puestos ya tienen reemplazo.

Ambos equipos tienen la obligación de sumar, pero por razones distintas, las cuales refleja la tabla de posiciones. San Marcos marcha en la última posición con 5 puntos, con un triunfo puede superar a Osorno que tiene 6 y alcanzar a Copiapó y Naval que tienen 8. En tanto el equipo pirata tiene 10 puntos e intenta meterse en los 4 primeros del grupo norte para disputar la fase final por el ascenso.

Se vivirá un gran espectáculo dentro de la cancha y en ambas bancas por el caracter y experiencia de ambos técnicos, Hernán Godoy y José Sulantay.

Los encargados de impartir justicia son Cristian Basso como juez central, asistido por Hector Almonacid y Pedro Cavieres.

Radios que transmiten Online

www.radioneuraarica.cl

www.radiopuertanorte.cl

www.radiocappissima.cl


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.