Con la tarea de avanzar, San Marcos comienza la Copa Chile.

San Marcos de Arica esta noche sale a dejar en el olvido su mala participación del año pasado en la Copa Chile. donde quedó tempranamente eliminado del «renacido» torneo. El año pasado cayó frente a Revisora Hormazabal, equipo de la segunda región.

El primer rival a vencer este año es el líder de la Tercera B, el equipo de Municipal La Pintana, cuadro dirigido por Juan Carlos Letelier.

Con plantel estelar viajó San Marcos de Arica a la región metropolitana, para no dar ventajas como el año pasado y además porque luego de este partido, el plantel seguirá rumbo a la octava región para disputar una nueva fecha del torneo de clausura frente a Concepción.

Los jugadores que enfrentarán los 2 partidos de esta semana son :  Jorge Manduca, Cristopher López, Paulo Zavala, Cristian Olguín, Juan Zúñiga, Nicolás Ortiz, Giovanni Narváez, Sergio Núñez, Rafael Celedón, Jimmy Quiroz, Diego De Gregorio, Elías Hartard, David Allende, Jorge Martínez, Víctor González y Roberto Ramirez, en total 16 jugadores para seguir avanzando en ambos torneos.

Pese a que viajaron la mayoría de los jugadores que han venido regularmente, 3 serían las modificaciones respecto al partido que se jugó ante Deportes Antofagasta, es decir,  Jorge Manduca, Paulo Zavala y Nicolás Ortiz no serán de la partida en el encuentro frente a La Pintana, los cuales serán cuidados para el partido frente a Concepción, ya que arrastran algunas complicaciones físicas.

El equipo ariqueño comandado por Hernán Godoy llegó a la capital este martes alrededor de las 18 horas, donde descansaron para enfrentar el partido de hoy. De ganar al equipo capitalino, San Marcos recibiría el próximo miércoles a Municipal Iquique.

Hasta el cierre de este reporte, en la capital había una fuerte lluvia, lo que puede hacer pensar de que hay mínimas probabilidades de que este partido sea suspendido si la lluvia torrencial sigue o llueve a la hora del partido, hasta el momento el partido se juega.
El partido comenzará a las 20 horas en el estadio Municipal de La Pintana y será dirigido por el árbitro Claudio Aranda.

Los visitantes de fuera de la ciudad podrán seguir EN VIVO el partido desde nuestra web con las jugadas minuto a minuto y con transmisión conjunta con Radio Neura desde La Pintana, señal online irradiada desde nuestra web.

(Informaremos durante el día si es que el partido se suspende o no)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.