Con lo justo San Marcos venció a San Luis

Con gol anotado por el uruguayo Jorge Martinez en el minuto 48, San Marcos venció a los canarios por la cuenta mínima.
Pese al triunfo el equipo ariqueño nuevamente mostró un juego a ratos irregular y con errores en varios sectores de la cancha.
San Luis vino a buscar un resultado, pero no vino a esperar en su área al equipo rival, si no que en mediocampo, lo que dificultó aún más el accionar para los ariqueños.

FOTOS DEL PARTIDO

San Marcos en la primea etapa con los cambios defensivos fue un equipo sin chispa, pero con la convicción de buscar el arco rival para dejar los puntos en casa, pero con poco fútbol asociado. Jorge Martinez trató de armar juego, pero en momentos no tenía con quien combinar de buena manera, por la buena marca de los quillotanos.
De vuelta del descanso, San Marcos mostró un juego diferente en donde destacaron Jimmy Quiroz y Jorge Martinez en el ataque rival, llevando el peligro con juego colectivo y rapidez.
Jorge Martinez abrió la cuenta al inicio de la segunda parte, minuto 3, luego de recibir pase de Jimmy Quiroz quien en una buena jugada enfrenta al arquero y toca hacia el costado dejando al uruguayo libre para marcar.
Por su parte San Luis en las oportunidades creadas estuvo mal a la hora de finiquitar, porque oportunidades tuvo, pero las desperdició tirandolas afuera o convirtiendo a Jorge Manduca en otra figura a destacar en San Marcos.
El público comenzó a pedir el ingreso de Victor «guagua» Gonzalez, al parecer los mismos que en un principio lo criticaban, ahora lo estaban pidiendo. Se notó el ingreso de Gonzalez, ya que arrastró marcas y fue una alternativa más de rapidez en el ataque, lamentablemente para él, estuvo a punto de volver anotando un gol, que finalmente no pudo convertir.

En los minutos finales San Luis trató de hacer lo que no hizo en todo el partido, pero como era de esperar no pudo, pero metió al equipo rival en su sector aguantando el resultado.
Al final Manduca salió con el tobillo resentido y algunos otros compañeros con golpes leves.

FORMACIONES

San Marcos (1): Jorge Manduca, Nicolás Ortíz, Cristián Olguín, Marcelo Muñoz, Jorge Gálvez, Juan Carvajal, Giovanny Narváez, Claudio Pérez (Víctor González, 55`), Marcelo Coll (Ángelo López, 58’), Jimmy Quiroz y Jorge Martínez (David Allende, 82’).
DT. Orlando Mondaca.

San Luis (0): Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Fidel Córdoba, Alexis Flores, Alejandro Escalona (Felipe Arancibia, 80’), Carlos López, Mauricio Rojas (Gerson Martínez, 62’), Carlos Escudero, Sebastián Varas, Emanuel Bazán, Mario Pierani.
DT. Diego Osella.


Árbitro: Carlos Rumiano.

Puedes ver el compacto «oficial» aqui.


VIDEOS

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.