Con magro empate San Marcos se despidió de la temporada 2010.






Como era de esperar, el último partido de San Marcos de Arica, en el cual enfrentó a Deportes Copiapó fue solo por cumplir, por el honor, en síntesis un partido poco atractivo.
 
El equipo ariqueño en este partido le dio descanso por precaución a alguno de sus jugadores que durante casi todo el año eran de la partida o alternativas en banca, de esta forma varios jugadores que tenían pocos minutos en cancha fueron considerados para este último duelo del 2010.








Como se jugó un día y hora poco habitual y por la poca importancia del partido, este encuentro se jugó en familia, con no más de 600 personas, mucho menos que en el partido pasado.
 
Pocas ocasiones de gol y emociones tuvo la primera parte del partido, era un partido aburrido y la gente se impacientaba esperando que los cupos muestren un mejor espectáculo.
Hasta que llegó la apertura del marcador, luego de un tiro de esquina que la defensa ariqueña no pudo despejar, apareció Emiliano Astorga con un golazo que dejó sin opciones de llegar al portero Eduardo Dumas, el gol en el minuto 40.
 
En la segunda etapa todo siguió igual, sin emociones hasta que el experimentado ariqueño ex capitán de Deportes Arica, Nelson Arriaza tomó un balón bombeado de media distancia y derrotó a Jorge Manduca con un poco de ayuda del viento que cada vez fue alejando el balón hacía una esquina del marco, el empate llegó en el minuto 57.
 
Luego del empate, a San Marcos se le abrió el apetito e intentó ir en busca del empate, pero siguió careciendo de ideas para concretarlo, ya que jugó sin un creador fijo, Rafael Celedón no jugó por precaución y Luis Jara no fue citado.
 
A pocos minutos del final el jugador visitante Emiliano Rojas vio su segunda tarjeta amarilla y por ende fue expulsado por el árbitro Marcelo Miranda, esto no ayudó mucho a San Marcos, porque el partido estaba finalizando.
 
Finalmente el árbitro levantó las manos, tocó su silbato y señaló el centro del campo de juego dando por finalizado el partido y la participación de San Marcos de Arica en la presente temporada.
 
En camarines Joel Estay confirmaba a los medios de prensa que mañana parte a Ñublense hasta fin de año.
 
Lo mejor de este día se produjo en camarines, y en la salida de los equipos del estadio, esto lo podrán ver en la siguiente nota.
 
 
FICHA DEL PARTIDO
 
Fecha 28 Torneo Primera B 2010.
Sábado 11 de Septiembre, 16 horas.
Estadio: Alfredo Rossi Montana.
Árbitro: Marcelo Miranda.
 
 
FORMACIONES
 
San Marcos de Arica ( 1 ) : Eduardo Dumas, David Allende, Julio Martínez (Yerko Darlic 46´), Claudio Calderón, Gary López (John Agüero 60´), Juan Toro, Nelson Arriaza, Sergio Núñez (José Espinoza 46´), Rodrigo Soto, Joel Estay, Jimmy Quiroz.
– DT: Hernán Godoy
 
Deportes Copiapó ( 1 ) : Jorge Manduca, Fabián Alfaro, Esteban Cuellar, Roberto Muñoz, Leonardo Navarrete, Emiliano Rojas, Wilson Piñones, Francisco Michea (Roque Arancibia 73´), Luis Reinoso (Sebastián Rena 46´), Miguel Ramírez (Nery Fernández 67´), Jorge Lagunas
– DT: Nelson Cossio
 
 
Goles: Emiliano Rojas 40´ (COP); Nelson Arriaza 57´(SMA)
 
Tarjetas Amarillas: Julio Martínez, Claudio Calderón (SMA); Sebastián Rena (COP)
 
Tarjeta Roja: Sebastián Rena 85´


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.