Con penosa actuación se despidió San Marcos del Apertura

Foto Archivo

Foto Archivo

En esta última fecha del torneo de Apertura 2014-2015, Audax Italiano y San Marcos de Arica disputaron un importante partido en la lucha por el descenso. Recordemos que el próximo semestre, al término del Clausura, 3 equipos descenderán a Primera B.

Dirigió este partido en el estadio La Florida, el árbitro Claudio Puga, de regular desempeño.

San Marcos inicio los ataques al arco rival, pero no logró marcar la diferencia en el marcador, como en todo el campeonato. Los dirigidos de Kenny Mamani jugaban mejor que un deslucido Audax que no visitaba el arco de Pedro Carrizo.

Corría el minuto 20 y Fernando Meza intenta salir jugando, pierde el balón y derriban claramente a un rival en el área, el juez no dudó en cobrar la pena máxima. Bryan Carrasco logró el primer gol del partido para los locales.

Luego, en el minuto 38, otro nuevo error defensivo ariqueño es aprovechado por el rival, esta vez Felipe Mora logra aumentar el marcador para los itálicos.

De ahí en adelante, los locales manejaron el partido, con la ventaja a su favor, esperando tranquilamente para aprovechar otro error.

Diego Valdes recibió la pelota en el mediocampo, avanzó sin marca y desde fuera del área logró el tercer y definitivo gol para sellar la goleada de los audinos en el minuto 58.

Independiente de la derrota, preocupa la falta de actitud, ganas y compromiso de algunos jugadores, ya que se puede perder luchando, ante un rival mejor, ambos casos no se dieron en este partido, pero cuando se va perdiendo y a algunos jugadores pareciera que les da lo mismo, es algo que se debe conversar y solucionar a la brevedad.

Una triste y penosa forma de despedirse del torneo de Apertura, cayendo con errores groseros ante un rival directo en el descenso.

La primera semana de enero debería comenzar el torneo de Clausura, y ya se debe estar trabajando para saber quien será el sucesor de Fernando Diaz, recordando que Kenny Mamani solo asumió como interino a la espera de un nuevo técnico.

____________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 17
Domingo 7 de diciembre, 18:30 horas.
Estadio La Florida.
Árbitro : Claudio Puga.

FORMACIONES

Audax Italiano ( 3 ) : Nery Veloso; José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra (Sebastián Silva 74´), Juan Cornejo; Iván Vásquez; Diego Valdés (Mauro Olivi 84´), Omar Zalazar (Osvaldo Bosso 53´); Bryan Carrasco, Felipe Mora, Diego Vallejos

DT Jorge Pellicer

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval; Sebastián Rivera (Renato González 46´), Kevin Harbottle (Pablo González 46´), Nicolás Medina; Emilio Rentería (José Durán 72´).

DT Kenny Mamani.

Goles : Bryan Carrasco (penal) 21´, Felipe Mora 38´, Diego Valdes 58´ (AUD)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.