Con «sorpresa» San Marcos realizó su práctica.

San Marcos de Arica continua con su preparación para los dos importantes partidos que debe enfrentar como local este sábado ante Puerto Montt  a las 22 hrs. y el miércoles a las 19 hrs. frente a Santiago Wanderers.

El arquero Jorge Manduca y el lateral derecho Frank Carilao estarían descartados para el partido venidero.

Con una desagradable sorpresa se encontró el plantel de San Marcos ayer en la noche en su «típica» práctica nocturna de miércoles en donde el técnico Orlando Mondaca realiza fútbol y pone en la cancha a la posible oncena que jugará el fin de semana. La mitad del terreno de juego (zona norte) estaba en reparación y no se podía ocupar, esto por «eventos» no deportivos realizados sobre el césped del mundialista, hechos que poco a poco han destruido el campo de juego, los encargados deben hacerse responsables.

Los jugadores y cuerpo técnico  manifestaron su descontento con la situación, argumentando que con esto ponen problemas para el buen trabajo de entrenamiento y que todos deberían ayudar y apoyar para que el equipo tenga un buen rendimiento.

Solo fútbol reducido tuvieron que realizar los dirigidos de Mondaca y no pudieron hacer fútbol con la «cancha completa».

Desde fuera del terreno de juego, aunque vestidos de corto, Carilao y Manduca observaron el entrenamiento trotando y haciendo trabajo físico, ambos jugadores estarán en evaluación de Marcos Vargas, quien determinará cuando volverán a las canchas. El lateral derecho Frank Carilao salió golpeado en el partido del fin de semana en San Felipe y es probable que sea de la partida este fin de semana, aunque con pocas posibilidades, en tanto el arquero Manduca está totalmente descartado por una lesión en los hombros y su evaluación determinará en cuanto tiempo volverá a defender el pórtico ariqueño.

Partido pendiente

Anoche se disputó el partido pendiente de la segunda fecha del torneo de clausura entre Municipal Iquique y Puerto Montt, el local derrotó por la cuenta mínima a los salmoneros con gol anotado por el brasileño Joel Do Nacimento en el minuto 73.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.