Concepción aguó el festejo en Talcahuano.

El equipo de San Marcos obtuvo un empate en la octava región frente a Deportes Concepción luego de ir ganando bajo el frío y la lluvia del sur.
Otra vez no pudieron mantener la ventaja hasta el final, sin embargo el clima no ayudó mucho, pero complicó a ambos equipos.
Producto de errores defensivos en San Marcos, llegaron los goles penquistas y ahogaron el grito de victoria de los ariqueños.
Debido a la lluvia en la octava región este partido se disputó en el estadio El Morro de Talcahuano.

El partido en los primeros minutos fue de estudio, debido a lo resbaladizo del terreno de juego,
Sin embargo cuando apenas iban 9 minutos de juego el uruguayo Jorge Martínez abrió la cuenta a favor de San Marcos de Arica, luego de capitalizar de cabeza una jugada colectiva.
 
Pasaron varios minutos de roce y juego en mediocampo, con pocas ocasiones en los arcos hasta que nuevamente Jorge Martínez marca, aumentando la diferencia a 2 goles en el minuto 33.
 
Tres minutos más tarde Concepción logra el gol del descuento luego de una desafortunada jugada en donde David Allende manda el balón hacia su propio arco.
Este gol fue un factor sicológico para los penquistas que con este gol despertaron y trataron de empatar lo antes posible, pero la primera etapa concluye a favor de los ariqueños.
 
La segunda etapa comienza con claras llegadas al arco de Concepción, pero no pudieron aumentar la diferencia.
En cambio en una de las primeras llegadas y luego de un error en la zaga, los dirigidos de Cavalleri lograron el empate con gol anotado por César Vergara en el minuto 58.
 
De ahí en adelante el partido fue tenso, con más poder físico que futbolístico, aguantándose ambos equipos para matar de contra ataque, ya que el terreno mojado impedía un buen toque de balón.
 
El partido finalizó empatado a 2 goles, San Marcos no supo, ni pudo mantener la victoria en Talcahuano, pero cabe destacar que venían de haber jugado el miércoles en un difícil partido por Copa Chile.
El calendario para San Marcos seguirá siendo pesado, este miércoles 26 recibirá al clásico rival Municipal Iquique, el sábado 29 recibe a Osorno y nuevamente el miércoles 2 de septiembre recibirá a Puerto Montt.
 
Quedan todos invitados a apoyar al equipo este miércoles desde las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn, se jugará el clásico frente a Municipal Iquique.


FICHA DEL PARTIDO
Fecha : Domingo 23 agosto, 15:30 horas
Estadio : El Morro de Talcahuano
Arbitro : Christian Rojas
 
FORMACIONES
Deportes Concepción ( 2 ): Caro, Vergara, J.Martinez (Román 83´), Lagos, Almendra (Molina 76´), J.Suazo (Bautista 83´), Rubilar, Maureira, Guajardo, Alvarez, H.Suazo
 
DT: Fernando Cavalleri
 
San Marcos de Arica ( 2 ) : Manduca, Ortiz, Olguin, Allende, Zuñiga (Narvaez 46´), Zavala, Celedon, Martinez (De Gregorio 65´), Quiroz, Nuñez, V.Gonzalez
 
DT: Hernan Godoy
 
Goles : Jorge Martinez 9´y 33´ (SMA); Autogol 36´, César Vergara 58´ (DCO)
 
Tarjetas Amarillas : Zuñiga, Olguin, V.Gonzalez (SMA)

Asi vivimos el partido minuto a minuto.

Revive los goles
de este partido.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.