Conoce a los jugadores confirmados hasta el momento

nota_jugadores_17Este lunes comenzó la pretemporada de San Marcos de Arica, la información de los nombres de los jugadores ha sido un tanto confusa, nombres confirmados, nombres inventados y jugadores que estuvieron en los planes, pero por algún motivo ya no llegarán a vestir la celeste ariqueña.

Todos los días en doble jornada, los nuevos bravos se están preparando con todo, especialmente en el tema físico, con pruebas de resistencia. Además hay una gran cantidad de jugadores juveniles y adultos que están a prueba, el técnico Emiliano Astorga decidirá al final de esta semana, quienes de los futbolistas a prueba serán parte del plantel de honor.

Anibal PintoEn lo que respecta al cuerpo técnico, este mièrcoles se incorporó el preparador de arqueros Anibal Pinto, este ex portero nacional por el momento tiene a cargo a los 3 guardametas ariqueños.

También hay una gran posibilidad que el ariqueño Augusto Barrios deje el club. En los próximos días se podría concretar su fichaje en un club de la Primera División, lo cual lo mantendría de mejor manera en el mercado nacional, vigente por su buen juego.

 

refuerzos

Otros que aparecieron en los entrenamientos de los bravos del morro, son el delantero nacional Jorge Guajardo, más conocido como «Chupete», y el defensa argentino Diego Molina.

 

A continuación les presentamos a los bendecidos (hasta el momento) por el técnico Emiliano Astorga.

 

 

Plantel 2017

Zacarias López, Christopher Singer, Octavio Pozo, Nicolás Medina, Miguel Coronado, Sebastián Méndez, José Martínez, Jorge Henriquez, Diego Tapia, Hugo Bascuñan, Christian Jelves, Boris Sandoval, Michael Silva.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.