Continúa el alza de San Marcos con triunfo en Copiapó.

De menos a más en su rendimiento  y en resultados, San Marcos  de Arica finalizó la primera parte del Torneo de Apertura 2009.
Derrotó por la cuenta mínima a Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla con otro gol de «larga distancia» de Marcelo Muñoz.

El cuadro dirigido por Orlando Mondaca Reyes comenzó esta temporada de similar forma a la del 2008, con ripios en los primeros partidos que poco a poco que fue avanzando el campeonato se fueron mejorando y logrando buenos resultados, especialmente como visita.
En partido como de costumbre complicado ante los equipos dirigidos por el «singular» Nelson Cossio, el cuadro ariqueño sacó la tarea adelante con solitaria anotación de Marcelo «Misterio» Muñoz con tiro desde fuera del área cuando apenas iban 6 minutos de juego.

La impericia del cuadro local impidió que lograran anotar y llevarse por lo menos el empate, porque ocasiones claras de gol se crearon, no de forma numerosa, pero las tuvieron.

Por su parte San Marcos supo manejar el marcador hasta el final y se quedó con los tres puntos y hundió más al cuadro de Nelson Querentaro Cossio que aún no ha sumado de a 3 unidades.

Fue expulsado en Copiapó el jugador Daniel Campos cuando quedaban 10 minutos. Árbitro: Ricardo Zúñiga.

Finalizado este Apertura Zonal, ahora comenzará el Apertura Nacional, en donde nuevamente San Marcos enfrentará a Copiapó, pero esta vez en calidad de local el próximo sábado 21 de Marzo desde las 22 horas.

FORMACIONES
Deportes Copiapó (0): Alberto Valencia; Felipe Díaz (Patricio Contreras, 55’), Wladimir Herrera, Daniel Campos, Esteban Cuellar, Emiliano Rojas, Wilson Piñones (Francisco Michea, 59’), Claudio Diaz, Alex Hidalgo; Juan José Osandón, Balvino Mosqueda (Javier Frutos, 71’). DT.Nelson Cossio.

San Marcos de Arica (1): Jose Yates; Nicolas Ortíz, Fabian Alfaro, Cristian Olguin, Angelo Lopez, Jorge Galves, Marcelo Muñoz, Giovanni Narváez (Claudio Perez, 69’), Alejandro Gonzalez; Victor Gonzalez (Miguel Montes, 62’), Sergio Nuñez (Marcelo Coll, 77’). DT. Orlando Mondaca

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.