Continua el arduo trabajo de pretemporada.

San Marcos de Arica se sigue preparando para la temporada 2010, con un arduo trabajo físico y futbolístico, esperando el inicio ante Municipal Iquique.

Trabajo en playa, pesas y fútbol son las tareas que están realizando los dirigidos de Hernán Godoy preparandose de muy buena manera esperando el clásico.

Este sábado como parte de la pretemporada el plantel de San Marcos realizó una práctica futbolistica ante O´higgins, equipo ariqueño que se está preparando para un importante torneo.

En esta práctica, Hernán Godoy aprovechó de ver en cancha a varios jugadores que han tenido poco fútbol y jugadores de la cantera ariqueña. Además se pudo ver en cancha a los 2 jugadores paraguayos a prueba.

Los guaraní no gustaron al público asistente, pese a que se puede decir que apenas llevan 3 días con el plantel.

Trascendió que los jugadores a prueba no seguirán en el plantel, y que esta semana se les dará el visto bueno o no a los paraguayos.

Por otra parte San Marcos necesita realizar partidos de preparación y por tal razón la dirigencia está evaluando la posibilidad de jugar con un equipo peruano el próximo sábado, en Tacna o Arica. (Aún por definir)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.