Copiapó derrotó a San Marcos en Ovalle.





Pese a que San Marcos va de menos a más avanzando en su nivel de juego y en el armado del equipo ideal para la temporada, volvió a caer en otro partido sin puntos, esta vez ante Copiapó en el inicio del cuadrangular que juegan en Ovalle junto al equipo local y los pumas de Antofagasta.

El equipo de Hernán Ibarra cayó por 2 goles a 1 en el reducto de la cuarta región luego de esta misma semana haber caido en la «Tarde Puma»








El equipo ariqueño mostró a ratos un mejor juego que el rival y ambos deleitaron al público ovallino con un entretenido partido pese a los pocos goles marcados.

San Marcos volvió a perder, pero como lo mencionamos en el partido pasado, poco a poco los jugadores se van adaptando al estilo de juego que quiere el técnico Hernán Ibarra para llegar con todo al debut con los piratas a fines de este mes.

Preliminarmente se puede ver que el bloque que tiene que mejorar más para llegar de manera óptima al campeonato es el bloque defensivo, el cual no debe cometer errores ya que éstos cuestan goles en contra.

En este partido no pudo estar por lesión el arquero Pedro Carrizo que tiene un problema en una de sus rodillas luego del partido en Antofagasta.

El marcador se movió de la siguien manera, inició Wilson Piñones en el minuto 23 para los copiapinos, aumentó Felipe Barrientos en el minuto 57, descontó para San Marcos, Joel Estay en el minuto 77.

Cuando el partido iba 1 a 0 a favor de los copiapinos, Joel Estay desperdició un lanzamiento penal.

El técnico Castañeda mandó al campo de juego la siguiente oncena, en el arco Juan Veas, los defensas Roberto Muñoz, Fabián Alfaro, Francisco Ugarte, Gonzalo Novoa, los volantes Wilson Piñones, Alberto Ortega, Emiliano Rojas, y los delanteros Marcelo Bolton, Felipe Barrientos y Félix Paredes.

Por su parte el técnico Ibarra lo hizo de la siguiente forma, en el arco Eduardo Dumas, Hernán Silva, Marcelo Medina, Esteban Pavez, Alejandro Elías Flores, Daniel Briceño, Néstor Contreras, Iván Guillauma, Carlos Alzamora, Rodrigo Soto y Joel Estay.

Auspicioso se ve el futuro de San Marcos pese al marcador, ya que en cada partido han ido mejorando y teniendo un mejor entendimiento entre los jugadores.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.