Copiapó y el triunfo en Arica «Fuimos certeros en el finiquito».





Más que contentos se fueron los copiapinos al debutar con un triunfo de visita frente a San Marcos de Arica y a la hora de analizar el partido dijeron que supieron aprovechar bien las situaciones que se crearon y resaltaron el triunfo ante un dificil cuadro ariqueño, el cual lo tildan como candidato a pelear el ascenso.








El técnico Cristian Castañeda valoró el triunfo pese al mal terreno de juego y al arbitraje, además manifestó que el primer gol de penal al término de los primeros 45 minutos fue clave para manejar el balón y el ritmo del partido. Tambien comentó que a San Marcos le faltó precisión en el finiquito.

Por su parte el técnico local Hernán Ibarra dijo que Copiapó les sacó ventaja jugando de contra y que les pasó la cuenta la imprecisión en el finiquito.

El estratega ariqueño dice entender la molestia de la gente y les hace un llamado a la calma, que esto es un largo camino que recien comienza, que tienen que mejor en algunos aspectos y con el plantel que tienen cree que van a dar más alegrías que tristezas este año.

NOTAS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.