Copiapo despidió de mala manera al CDA del torneo apertura.

Foto de archivoEste fin de semana finalizó el torneo de apertura 2008 de Primera B en las canchas de Chile. Lamentablemente San Marcos de Arica se despidió con una estrepitosa caida ante el equipo de Copiapó, marcador mentiroso, según lo pasado en la cancha, pero que se acrecentó luego de las expulsiones de 2 jugadores del equipo ariqueño.

También abandonó por lesión el nuevo refuerzo de Arica, Fernando Abarca, quien tuvo problemas con su pie y fue reemplazado por David Allende en los primeros treinta minutos. De esta forma San Marcos de Arica terminó el campeonato de apertura en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, equipo donde milita el ariqueño Juan José Ossandón.

El ariqueño Ossandón marcó en 3 oportunidades, minuto 49, minuto 84 (de penal) y en el minuto 89, también anotó para los locales Miguel Sebastian Renna en el minuto 77.

Fueron expulsados en San Marcos de Arica Giovanni Narvaez en el minuto 44 y Frank Carilao en el minuto 66, estos jugadores se perderán el clásico frente a Iquique. También fueron expulsados Orlando Mondaca y su ayudante Ariel Riquelme, dura la mano con Arica fue la del arbitro Aranda.

Arica mantuvo el segundo lugar acompañado de Puerto Montt con 34 unidades, pero el CDA tiene más partidos ganados y por esa razón supera a los salmoneros. 

Resultados de la jornada

Pto. Montt  3 – 0    U. La Calera

Copiapó   4  – 0  San Marcos de Arica
 
San Luis  0 – 0    M. Iquique   
 
Fernández Vial  1 – 2    Wanderers
 
Coquimbo  1 – 0    San Felipe   
 
Lota Schwager  2 – 0    Curicó

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.