Coquimbo sorprendió y goleó a un irreconocible San Marcos en el Dittborn

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

Un muy mal partido jugó San Marcos de Arica en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn, entró demasiado dormido durante los primeros minutos, cosa que aprovecharon de muy buena forma los piratas para asegurar el partido con goles tempraneros.

Con esto la celeste desaprovechó la oportunidad de quedar solitario en la cima de la tabla general.

Dirigió el partido el arbitro Marcelo González, de pésimo cometido, no siendo influyente en el marcador final.Tempranamente en la primera jugada del partido, el goleador Mario Pierani anotó en el minuto dos luego de quedar sin marca en el área ariqueña.

Luego Juan Pablo Miño aumentó para los piratas en el minuto ocho, ante una vacilante defensa.

Cerró el marcador Cristian Ledesma en el minuto veinticinco ante una atónita hinchada celeste que asistió en masa al mundialista.

Después de los tres goles seguidos y lapidarios, San Marcos no supo que hacer y se vio sin armas para lograr siquiera algún gol para descontar. La visita desde esos instantes manejó el partido a su antojo e incluso pudo ampliar el marcador a su favor.

Antes del término del primer tiempo el portero suplente Hernán Muñoz fue expulsado por reclamos.

En la segunda fracción ingresó Joel Estay para intentar abrir la defensa pirata, pero se seguía fallando en los metros finales, sin ideas colectivas. San Marcos de vez en cuando generaba peligro, pero solo con jugadas individuales de algunos jugadores que tomaban la bandera de lucha para intentar cambiar la suerte del equipo.

Mientras pasaban los minutos y la celeste no tenía como descontar, el técnico Carlos Rojas realizó cambios para adormecer el partido y esperar el pitazo final.

Corría el minuto setenta y siete y las cosas empeoraban para los locales, ahora Daniel Mustafá era expulsado del campo por agredir a Juan Grabowski.

Finalmente San Marcos de Arica cae inapelablemente ante Coquimbo Unido por tres a cero, pese a lo malo del resultado, no todo fue tan nefasto, ya que Barnechea perdió en la novena región por dos goles a uno con Deportes Temuco.

Este martes a las 20 horas, San Marcos tiene una nueva chance de recuperar la punta de la tabla general, ya que debe jugar el partido pendiente con Deportes Copiapó en el estadio Carlos Dittborn.

_________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 15
Sábado 12 de abril, 17:30 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Marcelo González.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, José Pedrozo, Erick Godoy, Patricio Gutiérrez; Francisco Silva, Daniel Briceño, Sebastian Paez (Joel Estay 46´), Renato González, Nicolás Medina (Gastón Alvarez 71´); Daniel Mustafá.

DT Luis Marcoleta.

Coquimbo Unido ( 3 ) : David Reyes, Enzo Guerrero, Juan Gabrowski, Luis Fuentes, Vandinho, Christian Jelves, Juan P. Miño, Cristian Muñoz (Oscar Salinas 85´), Gamadiel García (Pablo Parra 79´); Mario Pierani, Christian Ledesma (Alí Manoucheri 90+2´).

DT Carlos Rojas.

Goles : Mario Pierani 2´,  Juan Miño 8´, Cristian Ledesma 25´  (COQ)

Tarjetas Amarillas : Nicolás Medina, Patricio Gutierrez, Daniel Mustafá, Pedro Carrizo  (SMA); David Reyes, Gamadiel García, Enzo Guerrero (COQ).

Tarjetas Rojas : Daniel Mustafá 77´ (SMA).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.