Coquimbo venció a Copiapó y es lider de la zona norte.

CoquimboDesde un principio, ambos elencos protagonizaron un partido de ida y vuelta.

Tan así, que a los 3 minutos Sergio Comba, anotaba la apertura de la cuenta a favor del cuadro visitante.

Los «Aurinegros» al estar en desventaja se fueron en búsqueda de la igualdad y la consiguieron a los 26 minutos, gracias al defensa Enzo Guerrero. Un minuto más tarde, el goleador del elenco de la Cuarta Región Mario Pierani pondría el 2-1 transitorio con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el técnico Luis Musrri realizaría modificaciones en búsqueda de cerrar el compromiso a favor de su equipo.

Sin embargo, Copiapó volvió a emparejar las acciones nuevamente por medio de su delantero Sergio Comba quien volvió a convertir a los tres minutos de iniciada la etapa final. Tras el gol de los mineros, el partido se tornó de trámite parejo y cualquier equipo pudo llevarse la victoria, pero fue el cuadro local el que consiguió anotar a siete minutos del final, cuando Mario Pierani anotó el definitivo 3-2.

Este resultado, le permite a Coquimbo Unido seguir como puntero del grupo Norte al completar 9 unidades en tres partidos disputados en el torneo. Por su parte, Deportes Copiapó, cayó por primera vez en el torneo y sigue en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.