Cuarto empate consecutivo aleja a San Marcos del objetivo.

Si bien es cierto San Marcos de Arica al mando de Hernán Godoy está no ha perdido ningún partido, tampoco ha ganado ninguno, y hace avanzar a paso lento al equipo en la tabla de posiciones viendo alejarse a los punteros e involucrados a ascender esta temporada.

En este partido contra Santiago Wanderers el cansancio de los dirigidos de clavito por el partido del jueves ante Coquimbo, les pasó un poco la cuenta dentro del deteriorado campo de juego ariqueño.

Sin embargo ambos equipos pasaron por la misma condición y lo anterior no es excusa para seguir perdiendo puntos de local.

GALERIA DE FOTOS

El técnico ariqueño tuvo que realizar cambios obligados en la oncena titular,  ya que algunos jugadores presentaban problemas físicos y no estaban aptos para ser de la partida. Esto luego del dificil partido del jueves ante los piratas.

De esta forma el equipo ariqueño salió a mantener la paternidad ante los caturros, ya que según la estadística, San Marcos no ha perdido con los wanderinos desde que volvió a Primera B.

San Marcos comenzó tomando las riendas del partido y generando tibias llegadas al arco defendido por David Reyes, pero lamentablemente no pudo plasmar en goles las llegadas al pórtico rival.

El jugador que se generó más ocasiones de gol fue Victor Gonzalez que con «nuevos aires» enfrentó este partido y fue el delantero más incisivo.

En tanto los dirigidos de Zuccarelli esperaban en medio campo para atacar de contra, el planteamiento del argentino fue para no perder en el Dittborn, no para quedarse con los 3 puntos, la diferencia con los demás equipos rivales que han visitado a Arica, es que los caturros no esperan metidos en  su área, sino que más adelante.

En la segunda etapa comenzaron los cambios obligados por la suma del cansacio del partido anterior, siendo los más afectados De Gregorio y Martinez.

De entrada el guagua Gonzalez estrella el balón en un vertical del arco visitante.

San Marcos siguió dominando el partido, pero le falta claridad en los pases de puntada final y a la hora de finiquitar.  Clavito Godoy quería dejar los 3 puntos en casa, pero esta vez de una forma más mesurada, sin descuidar la retaguardia para no quedarse con las manos vacías.

Finalmente ninguno de los equipos se hicieron daño y repartieron puntos en el deteriorado césped del estadio Carlos Dittborn.


FICHA DEL PARTIDO

Estadio Carlos Dittborn Pinto

3.000 espectadores aprox.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : J. Manduca, G. Lopez, P. Zavala, C. Olguin, J. Zuñiga, N. Ortiz, G. Narvaez, R. Ramirez (Nuñez 65), J. Martinez (Celedon 64), V. Gonzalez, D. De Gregorio (J.Quiroz. 49`)

DT: Hernan Godoy

Santiago Wanderers ( 0 ) : D. Reyes, R. Barra, J. Valladares, F. Carilao, M. Villarroel, E. Mena, S. Mendez, S. Ubilla(Godoy 85), P. Lopez, G. Gonzalez(Cipriani 78), C. Alfaro(Jimenez 67).

DT: Humberto Zuccarelli

Tarjetas Amarillas : Martinez, Lopez  (SMA); Ubilla, Mendez, Valladares (SW)

Arbitros : José Campusano, Alfonso Espejo, Ray Hidalgo

Asi fue el minuto a minuto del partido

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.