Declaraciones luego del duelo entre San Marcos y Melipilla

La alegría volvió al camarín de San Marcos luego del partido ganado a Melipilla. Por el buen juego realizado de forma colectiva y haber mejorado bastante en el aspecto defensivo.

Jimmy Quiroz una de las figuras del equipo en esta victoria comentó el sentir que tuvo él personalmente lo cual reflejaba además lo que sentían el resto de sus compañeros de plantel, además comentó su vuelta luego de la expulsión.

Alejandro Gonzalez que tuvo la dificil misión de reemplazar por la banda izquierda a Nicolás Ortiz, lo hizo de muy buena manera y manifestó su alegría por la oportunidad que le dio clavito y espera seguir sumando minutos, pese a que Ortiz es uno de los mejores del plantel, tarea dura en la cual el entrenador ariqueño dirá la última palabra.

Por parte de la visita, el técnico de Melipilla Emiliano Astorga comentó el buen trabajo de San Marcos, pero manifestó que ellos cooperaron bastante para que los locales se quedaran con los 3 puntos. Afirma que la expulsión terminó por inclinar la balanza a favor de San Marcos de Arica.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.