Declaraciones luego del empate ante los pumas.

Jimmy Quiroz autor de 2 goles.Luego del término del partido entre San Marcos y Deportes Antofagasta en donde las delanteras obtuvieron buenos dividendos en desmedro de las defensas que no supieron mantener a salvo sus porterías.

Conformes con la actitud del equipo y las ganas de pelear hasta el final, pero preocupados porque se siguen cometiendo errores que cuestan goles.

El técnico Hernán Godoy dijo estar tranquilo por el cambio de actitud de los jugadores que han demostrado los jugadores desde hace algunos partidos, pero a la vez critica a sus defensores que cometen errores que son vistos y mejorados en los entrenamientos.

Por otra parte los goleadores Jimmy Quiroz y Joel Estay, que aportaron cada uno con 2 goles, coincidieron en el cambio de actitud del plantel y que hay que corregir las desconcentraciones que cuestan goles en contra.

Finalmente en la banca contraria, el técnico puma Hernán Ibarra manifestó que fueron dominadores y se relajaron al no poder marcar el quinto gol. Terminó diciendo que «fue un partido atractivo para el público».

..::NOTAS::..

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.