Declaraciones luego del partido San Marcos – Copiapó.





El que perdia este partido se quedaba solitario en el fondo de la tabla de la zona norte, esta vez le tocó a Deportes Copiapó equipo dirigido por Orlando Mondaca que fue autocrítico a la hora de analizar la derrota de los leones de la tercera región.

En el camarín ariqueño nuevamente había alegría por el resultado y esperan que estos triunfos marquen el despegue del equipo ariqueño en la temporada 2010.








Luego de este partido con pocas emociones en los arcos, los ambos planteles analizaron lo ocurrido dentro del campo de juego.

En la visita Orlando Mondaca recalcó que hicieron un mal primer tiempo y eso les pasó la cuenta, mientras que el arquero Manduca comentó que el penal y la expulsión cambiaron las cosas y se les puso cuesta arriba el partido.

Mientras tanto en el equipo ariqueño Jimmy Quiroz espera salir de los últimos lugares y alcanzar un cupo dentro de los 4 primeros para jugar por el ascenso. Por otra parte Diego de Gregorio autor del gol del triunfo se manifestó contento por ser participe del triunfo luego de su lesión que lo tuvo fuera de las canchas por 8 meses.

ENTREVISTAS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.