Declaraciones post partido luego de empate ante los pumas.

Mucha rabia y decepción había en el camarín de San Marcos al final del partido por no quedarse con los 3 puntos y acercarse aún más a los punteros, pese a que el equipo local fue el que salvó la derrota en el minuto final del encuentro,  ya que el plantel de San Marcos de Arica piensa en grande y no quiere dejar escapar ningún punto de visita y mucho menos de local.

Sin embargo, en ambos camarines coincidieron que el empate fue un justo resultado por lo mostrado en la cancha, ya que ambos equipos no pudieron ni supieron superarse dentro del campo de juego.

El técnico ariqueño Hernán Godoy criticó la falta de finiquito y comentó molesto que deben aprovechar de mejor manera las oportunidades de gol. Muy molesto citó al plantel a entrenamiento para el domingo desde las 8 de la mañana en el estadio, practica que se realizó como el técnico dijo.

Por parte del técnico de Antofagasta Hernán Ibarra, comentó que el empate era justo pero estaba molesto por haber perdido los 3 puntos al final del partido. Además aclaró el tema de su conflicto con Francisco Huaquipan y dijo que la persona que publicó la noticia en la perla del norte lo hizo sin conocimiento total de lo que pasó, especuló y agrandó más de la cuenta el problema, finalizó diciendo que Huaquipan volverá a jugar esta semana.

Finalmente el héroe de la jornada, Jimmy Quiroz quien salvó a San Marcos de la derrota,  comentó que quedaron con un gusto amargo por no ganar, pero dijo que prefería no perder y quedarse con es consuelo y salir a buscar a Concepción los puntos perdidos de local, finalmente dijo que el plantel completo es el responsable del resultado y no por rendimientos individuales.


ENTREVISTAS

 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.