Definitivo, partido frente a Everton se juega en la cancha 1

San Marcos de Arica no solo debe luchar dentro del rectángulo de pasto, también tiene que hacerlo fuera de él.

Luego del impedimento por seguir ocupando la cancha principal del recinto mundialista, se reunieron las autoridades de la región y la empresa constructora para llegar a un acuerdo.

La situación era con caracter de urgencia, ya que durante la mañana se había realizado una inspección junto con carabineros a la cancha número 3 del coliseo ariqueño, la cual no fue aprobada según las nuevas normativas de la ley de estadio seguro, principalmente no tiene las medidas de seguridad básicas y para ocuparlas se deben hacer notables mejoramientos.

Por tal razón, durante la tarde de este jueves se realizó una reunión en dependencias de la intendencia regional. A esta importante convocatoria asistieron el intendente José Durana, el gobernador Patricio Lopez, el alcalde (s) Osvaldo Abdala, el director de obras municipales Francisco Zuleta, el diputado Orlando Vargas, los consejeros regionales Juan Arcaya y Roberto Erpel, el presidente de San Marcos de Arica Carlos Ferry, entre otros.

Finalmente, luego de reunión que se extendió por más de 1 hora, se resolvió que excepcionalmente por esta vez se podrá ocupar la cancha número 1 del Carlos Dittborn, solo para el partido que se disputará contra Everton, los restantes partidos como local se deben jugar en la cancha 3.

La razón del por qué ya no se podrá ocupar más la cancha principal, es que no se pueden seguir haciendo las cosas incumpliendo acuerdos y contratos firmados, con la frase «nadie está por sobre la ley»,  ahora ya nadie podrá autorizar un próximo partido de San Marcos en la cancha 1, los trabajos comenzarán a realizarse a la brevedad.
Respecto a la cancha 3, se dieron un plazo menor a 15 días para cumplir con las exigencias de seguridad solicitadas por carabineros y cumplir a cabalidad la ley de estadio seguro.

Ahora solo queda asistir a apoyar en gran cantidad a San Marcos de Arica, ojalá llenando hasta el último rincón del mundialista.

Las entradas ya están a la venta en la sede del club y mantienen sus precios, galería $ 3.000, pacífico $ 5.000 y numerada $ 8.000.

Les recordamos que los accesos al estadio son solo por la avenida 18 de septiembre, el ingreso de galería (local) es por puerta maratón y el acceso de pacífico, numerada y galería (visita) es por la puerta principal, al costado de la sede del club.

La importante decisión la supiste y la viviste primero EN VIVO con nosotros, a continuación el vdeo que se transmitió en directo desde la intendencia.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.