Derrota ante Calera aleja el objetivo

Foto de Archivo. Arica - CaleraSan Marcos de Arica cayó derrotado ante el equipo cementero de Unión La Calera, equipo en el cual debutaba como técnico el ex seleccionado chileno Jorge «Coke» Contreras.

Pese a que el CDA se creo más ocasiones de gol no fue capaz de concretarlas.

El equipo cementero aprovechó sus ocasiones de gol y fue efectivo en el arco defendido por Jorge Manduca. Mientras que en el arco calerano se desperdiciaban una y otra vez las oportunidades de gol. Los goles hay que hacerlos y no merecerlos, lo más básico del fútbol y no resisite mayor análisis.

Abrio el marcador para Calera Ariel Pereyra en el minuto 20, aumentó las cifras para los locales Joel Estay en el minuto 70 y 80. Para Arica descontó Jimmy Quiroz en el minuto 78.

Con esta derrota, un tanto inesperado por el buen trabajo de San Marcos como visita, el CDA se mantiene en la quinta posición a la espera del partido entre Coquimbo y Municipal Iquique.

En la próxima fecha San Marcos de Arica recibirá como local a Coquimbo Unido, lider del Torneo de Clausurade Primera B. Antes de eso este miércoles 20 de agosto en Antofagasta el equipo de Deportes Arica deberá enfrentar a la Revisora Hormazabal en partido válido por la primera parte de La Copa Chile.

Otros Resultados de la novena fecha.

Copiapó 2 – San Luis 1

Curicó 2 – San Felipe 2

Wanderers 3 – Puerto Montt 0.

Partido pendientes.

Miércoles 20  de agosto

Coquimbo Unido – Municipal Iquique

Miércoles 27 de agosto

Fernández Vial – Lota Schwager

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.