Derrota ante Lota deja escasas opciones para el ascenso




San Marcos de Arica cayó estrepitosamente ante Lota Schwager por 3 goles a 0 en el estadio Carlos Dittborn, a falta de solo 4 partidos para el término del torneo de clausura de Primera B.

Con esta derrota el equipo ariqueño quedó practicamente con nulas ocasiones de pelear el ascenso a Primera A, aunque matemáticamente aún se puede, pero dependen de resultados de otros equipos.

Para peor fortuna del cuadro celeste, el ariqueño Augusto Barrios salió gravemente lesionado apenas iniciado el partido y tuvo que ser llevado en ambulancia a un centro hospitalario.







En el primer tiempo el partido fue casi parejo con pocas ocasiones en los arcos, San Marcos de Arica tuvo escasas aproximaciones al arco y las que tuvo fueron desperdiciadas, se extrañaba la ausencia del goleador Joel Estay.

Sin emociones en los pórticos finalizó el primer tiempo sin goles.

En la segunda etapa el partido se pone aún peor ya que Humberto Alvarez ingresa por la derecha sin marca y derrota a Pedro Carrizo abriendo la cuenta en el minuto 55.

Lejos de empatar el partido los ariqueños, los lotinos siguieron en busca de más goles y para mala suerte de los ariqueños, lo consiguieron.

El paraguayo Bibencio Servin sepultó las opciones ariqueñas al anotar 2 goles de forma seguida en el minuto 72 y 74, con esto la lucha estaba cerrada y solo faltaba esperar el pitazo final, San Marcos de Arica en su peor partido jugado como local.

La frustración de la hinchada y todos los ariqueños llegó nuevamente a Daniel Briceño que vio la tarjeta roja en el minuto 90 por gran infracción a un rival.

Finalmente sin hacer un gran partido, pero con eficacia en el finiquito, Lota Schwager se llevó los 3 puntos desde el estadio Carlos Dittborn. Por su parte San Marcos de Arica en el peor partido del año fue goleado y al borde de seguir jugando solo por el honor en este año 2011.

En el próximo partido San Marcos debe trasladarse a la séptima región para jugar ante Rangers este miércoles 2 de noviembre.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 9 Torneo Clausura 2011
Fase Nacional
Sábado 29 octubre, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro: Franco Arrue

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, Miguel Coronado, José Pedrozo, Claudio Calderón, Marcelo Medina, Augusto Barrios (Rafael Celedón 6´), Daniel Briceño, Patricio Aguilera (José Espinoza 69´), Francisco Piña, Rodrigo Soto, Carlos Alzamora.

DT: Luis Marcoleta

Lota Schwager ( 3 ) : Carlos Torres, Javier Serafini, Rodrigo Véliz, Wladimir Herrera, Edison Rozas, Cristian González, Eduardo Leal, José Huentelaf (Víctor González 71´), Patricio Morales (Cristian Vera 64´), Bibencio Servín (Emanuel González 77´), Humberto Alvarez.

DT : Marcelo Miranda

Goles : Humberto Alvarez 55´, Bibencio Servín 72´, 74´. (LOT)

Tarjetas Amarillas : Claudio Calderón, Patricia Aguilera, José Pedrozo, Marcelo Medina (SMA); José Huentelaf, Humberto Alvarez, Wladimir Herrera (LOT).

Tarjetas Rojas : Daniel Briceño 90´ (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.