Desde Valparaiso llegaría el primer refuerzo de San Marcos

Fotos Agencia Uno

Fotos Agencia Uno

En las semanas de vacaciones, los hinchas pedían que llegaran más refuerzos para el equipo celeste, incluso ellos mismos y algunos medios especulaban con nombres de jugadores nacionales y extranjeros. Recordemos que el propio técnico Marco Antonio Figueroa también solicitó reforzar el plantel, en su particular estilo emplazó al presidente Carlos Ferry, lo cual creo momentos de tensión entre ambos, pero al parecer las aguas se calmaron.

Desde la semana pasada se rumoreó que San Marcos de Arica estaba negociando con 2 jugadores, el centro delantero paraguayo Carlos Gonzalez y el puntero derecho Ruben Farfán.

Desde la dirigencia no se ha confirmado ni desmentido nada, incluso además de estos jugadores, esta semana se sumó otro nombre más a la lista de los supuestos refuerzos.

El joven paraguayo Carlos Gonzalez (22 años), centro delantero de Santiago Wanderers, y goleador en Primera B cuando militaba en Magallanes, conversó con el programa deportivo «Rueda de Prensa»  de la radio Universidad de Tarapacá y afirmó que en los próximos días estará en la ciudad de la eterna primavera. Lo que no quedó claro, es si es que viene a firmar el contrato o para ser evaluado por el técnico y él mismo evaluar si se queda, si las condiciones ofrecidas por el club celeste le convienen.

El guaraní está consciente de no haber tenido un buen paso por Santiago Wanderers, en donde no tuvo continuidad, se mostró entusiasmado de venir a San Marcos, por el interés del club hacia él.

«El grupo es muy unido, tiene buenos jugadores, un grupo humano que se hace sentir cuando se juega de local»

Al ser consultado como se define, el paraguayo comentó «soy un delantero de área, el 9 tradicional, San Marcos es un club en donde puedo adaptarme muy rapido por las características de los jugadores»

En la temporada 2014-2015 de Primera B, cuando militó en Magallanes, Gonzalez convirtió 33 goles en 41 partidos.

Este lunes se comentó en la quinta región que el paraguayo había renovado su vínculo con los caturros, lo que luego fue desmentido. Sin embargo no podemos decir que ya es un refuerzo de San Marcos de Arica hasta que plasme su firma en el contrato que lo una a la institución ariqueña.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.