Deslucido empate entre bravos y piratas.





Un deslucido empate brindaron los equipos de San Marcos de Arica y Coquimbo Unido en la puerta norte del país.
Como ambos elencos no tenía nada que perder ni ganar, el partido fue para el bostezo y solo fue emocionante al final cuando llegaron los goles.
En esta penúltima fecha del torneo regular de Primera B el equipo de Coquimbo dijo adiós a su participación 2010, ya que en la última fecha queda libre. En tanto el equipo de San Marcos aún le queda un partido en calidad de local ante Copiapó que pese a estar resignado a jugar por no descender, aún no define quien juega primero de local en el partido de definición ante Osorno, el que mayor puntos sume entre ellos jugará primero de visita.








El técnico Hernán Godoy en este partido intrascendente le dio la oportunidad a varios jugadores ser titulares, a jugadores que figuraban casi siempre en la alternativa.
 
En el otro banco, el técnico pirata jugada su último partido después de haber anunciado su retiro del fútbol por enésima vez.
 
Pese a las pocas ocasiones de gol, en la primera parte fue Coquimbo quien tuvo las más claras, pero Eduardo Dumas ahogó todos los gritos de gol transformándose poco a poco en la figura del partido.
 
Antes del término de la primera parte el estratega ariqueño realizó 2 cambios para potenciar el mediocampo y el ataque.
 
En la segunda parte todo siguió de la misma manera y el sol hacía más insoportable ver este partido de muy poco interés por parte de los jugadores coquimbanos, a los cuales al parecer les gustaba el empate.
 
Fueron los aurinegros quienes abrieron el marcador mediante gol anotado por Giovani Fortunatti que mandó un cañonazo de lejos y dejó con nulas opciones a Dumas de contenerlo. El gol fue marcado en el minuto 65.
 
El empate para San Marcos lo marcó Rafael Celedón con impecable tiro libre, zurdazo perfecto y colocado para batir al experimentado Carlos Tejas que voló pero no llegó. El empate llegó en el minuto 77.
 
Luego de los goles, nuevamente los piratas adormecieron el partido y así sin más emociones finalizó el partido.
 
La última fecha de la Primera B se jugará el mismo día y a la misma hora, el próximo sábado 11 de septiembre a las 16 horas. En la oportunidad San Marcos se despide de este año 2010 ante Deportes Copiapó.
FICHA DEL PARTIDO
 
Fecha 27 Torneo Primera B 2010.
Domingo 05 de Septiembre, 15:30 horas.
Estadio: Alfredo Rossi Montana.
Árbitro: Cristian Basso.
 
 
FORMACIONES
 
San Marcos de Arica ( 1 ) : Eduardo Dumas, Gary López, Julio Martínez, Claudio Calderón, Hernán Godoy (Diego De Gregorio 68´), Miguel Catalán (José Espinoza 38´), Nelson Arriaza, Rodrigo Soto, Luis Jara (Rafael Celedón 38´), Jimmy Quiroz, Joel Estay.
– DT: Hernán Godoy
 
 
Coquimbo Unido ( 1 ) : Carlos Tejas, Cristián Olivares, Enzo Guerrero, Roberto Figueroa, Nicolás Ortiz, Manuel Olivares, Maximiliano Pizarro, Giovani Fortunatti (Claudio Latorre 73´), Miguel A. Romero (Sebastián Seida 81´), Marcos Plaza, Carlos Escobar (Marcelo Corrales 86´).
– DT: José Sulantay
 
 
Goles: Giovani Fortunatti 65´ (CU); Rafael Celedón 77´(SMA)
 
Tarjetas Amarillas: Rodrigo Soto 59´ (SMA); Nicolás Ortiz 49´, Enzo Guerrero 83´ (CU)

..:: VIDEOS ::..


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.