Dispar suerte tuvieron los equipos de Tenis de Mesa femenino y masculino en el inicio de los Judejut 2016

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Hoy en Tacna, se dio inicio a las competiciones de la XVII edición de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) Perú 2016.

En el Coliseo Perú, que está ubicado frente al estadio Jorge Basadre, se desarrollaron competencias por equipos. En esta primer jornada, la región de Arica y Parinacota vio actividad con las y los jóvenes del tenis de mesa.

Verónica Iribarren, Yuliana García, Isabel Cayo y Melany Castillo forman parte del equipo femenino, mientras que  Felipe Tapia, Rodrigo Tapia, Sebastián Morales y Kenneth Arcos representan a la región de Arica y Parinacota en varones.

Las damas tuvieron 3 enfrentamientos por equipo, mientras que los hombres solo 2 y corrieron distinta suerte en los resultados.

damas_tenis_,mesaLas féminas vencieron 3 a 2 al representativo de Moquegua de Perú, luego cayeron ante Tacna y Tarapacá también por 3 a 2, estos resultados las dejaron eliminadas de la competencia por equipos.

Los tenimesistas hombres vencieron de forma contundente a Chuquisaca de Bolivia y a Arequipa de Perú, en las 2 ocasiones ganaron 3 a 0. Este gran resultado los dejó clasificados para cuartos de final.

En las próximas jornadas hombres y mujeres del tenis de mesa ariqueña seguirán en acción, ahora en prueba de dobles.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.