Dos extranjeros reforzarán a San Marcos de Arica en el segundo semestre

Uno de los refuerzos

Restan solo 2 semanas para el inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B y estamos en condiciones de confirmar que por el momento llegarán 2 jugadores extranjeros para reforzar a San Marcos de Arica en lo que queda del año.

En el intermedio del año, se pueden incorporar 3 jugadores a los planteles del fútbol profesional chileno, pero por ahora solo llegarían 2, esperando la confirmación del tercero, que debería ser jugador chileno, por el tope de cupos de extranjeros.

Como es sabido por todos, la celeste tiene un plantel corto y necesita urgente salir del fondo de la tabla de posiciones, para no pasar un mal segundo semestre y no lidiar con el descenso.

Después de varios nombres que salieron a relucir durante los días anteriores, podemos confirmar de primera fuente, que estos jugadores llegarán a vestir la camiseta del bravo, uno es uruguayo y el otro es argentino.

Ambos foráneos tuvieron como compañero en común al volante argentino Alexis Vega, cuando estuvieron en All Boys, en distintas temporadas.

Bruno Gimenez

Bruno Rodrigo Giménez Migliónico, volante uruguayo de 26 años, proveniente del All Boys de Argentina que milita en la Primera B Nacional.

Este mediocampista zurdo ha tenido paso por equipos uruguayos como el Tanque Sisley, Cerro Largo, Juventud de las Piedras, Sud América, Club Oriental de Football, y además el All Boys de Argentina.

Bruno Gimenez fue formado como futbolista en el Club Nacional de Fútbol de Uruguay.

 

Matias Jaime

Jorge Matias Jaime, mediocampista argentino de 26 años, oriundo de San Nicolás.

Ha jugado en All Boys de Argentina, en Alianza Atlético de Sullana de Perú de Segunda División. Su último equipo fue el Club Atlético Estudiantes  de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B de Argentina.

Cuando estuvo en All Boys, fue compañero de Alexis Vega, actual jugador del bravo.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.