Dos triunfos, un empate y una derrota tuvo la cantera celeste este fin de semana

nota cadetesEste fin de semana, las series menores de San Marcos de Arica tuvieron una nueva fecha en sus respectivas competiciones, en esta oportunidad, todos los partidos de los celestes fueron de local, disputados en la cancha 3 Alfredo Rossi Montana.

El sábado vieron acción los pupilos del técnico Kenny Mamani, las categorías sub 17 y sub 19 se enfrentaron a sus similes de La Serena.

Mientras que el domingo, la sub 14 y sub 15 se enfrentaron a San Felipe. Estas categorías son dirigidas por la dupla técnica conformada por Rafael Celedon y Fabian Muñoz.

En el primer partido del fin de semana, la sub 17 ariqueña cayó por 2 goles a o, luego al mediodía la celeste sub 19 igualó a un tanto con el mismo equipo papayero, el equipo ariqueño jugó gran cantidad del partido con un jugador menos y le empataron cuando quedaban pocos minutos para el final. El gol celeste lo anotó Gonzalo Rojas.

Mejor fortuna tuvo San Marcos el día domingo, primero desde las 10 de la mañana jugó la sub 14. la cual venció en un apretado partido a San Felipe por 3 goles a 2.

Cristian Barrientos marcó en 2 oportunidades para el local, luego vino el descuento visitante y 2 expulsiones en los celestes, lo que complicó el triunfo de San Marcos. Afortunadamente Matias Alfaro puso el tercero para los ariqueños. En la parte final la visita logró el último descuento.

Pasado el mediodía del domingo, la sub 19 disputó el último partido de la cantera celeste, los ariqueños vencieron ampliamente a los sanfelipeños por 3 goles a 0. Anotaron para San Marcos. Zaravco Pavlov, Rodrigo Cruzat y Guillermo Huerta.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.