DT Marcoleta firma contrato y presenta proyecto 2012.




Este jueves en la sala de conferencias del estadio Carlos Dittborn, el técnico Luis Marcoleta acompañado del presidente Carlos Ferry y el alcalde Waldo Sankán confirmó las novedades que se habían comentado hace algunas semanas.

Primero dieron a conocer los jugadores de este año que ya han firmado por San Marcos y los que ya tenían contrato. Luego se procedió a la firma del contrato del estratega, finalizando la ceremonia con una ponencia del cuerpo técnico del trabajo que quieren realizar en la próxima temporada.







Nestor Contreras, Pedro Carrizo, Elias Alejandro Flores, Daniel Briceño y José Pedrozo, ya estamparon su continuidad en San Marcos, por firmar resta Rafael Celedón. Con contrato vigente están Joel Estay y Marcelo Medina y se espera a Francisco Piña y Esteban Pavez, los cuales pertenecen a San Felipe y Colo Colo respectivamente y este año estuvieron a préstamo en Arica, de  dichos equipos depende el futuro de los jugadores.

El técnico de San Marcos comentó que varios jugadores de Primera A y Primera B se han comunicado con él para venir a Arica, pero Marcoleta espera traer refuerzos dependiendo de lo que necesite el equipo y no lo que representen los que quieren sumarse en el 2012.
De la cantera se quedarán Augusto Barrios y Rodrigo Paez.

El presidente Carlos Ferry dijo que faltan por finiquitar 14 jugadores a los cuales se les ha cancelado una parte en efectivo y el resto en cheques a fecha. Pero al parecer no todos estaban conformes con la idea ya que el delantero José Espinoza cobró el cheque antes de la fecha acordada.

El alcalde Waldo Sankán consultado respecto a la segunda parte de la remodelación del estadio dijo que aún no se ha empezado la licitacion porque aun no se les ha pasado los estudios pertinentes, y por tal razón se ha tenido que contratar profesionales para realizar los estudios faltantes y comenzar la licitación conforme a lo que indica el proyecto.

Respecto a si San Marcos podrá ocupar o no el estadio el 2012, el edil dijo que buscará la forma de que la constructora adjudicataria instale las butacas por sectores y pese a los trabajos se pueda seguir ocupando el estadio, solo cerrando los sectores en donde se están poniendo los nuevos asientos.

De esta forma a inicio de diciembre San Marcos ya ha comenzado su trabajo para la temporada 2012, con un objetivo claro, ser protagonistas de los torneos de apertura y clausura y ascender a Primera A.


.::. Nota .::.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.