Duelo de 6 puntos para salir del fondo.





Este domingo San Marcos de Arica y Deportes Copiapó se enfrentarán en el estadio «Alfredo Rossi Montana» con el mismo objetivo, sumar de a 3, ya que ambos elencos se encuentran igualados con 8 puntos compartiendo el último lugar del grupo norte.

Luego de este duelo finaliza la primera parte del torneo de primera B,  dando un mes de descanso a esta competencia, pero jugando la Copa Chile.








Para este partido el técnico Orlando Mondaca dijo a la prensa copiapina que por lo malo y chico del terreno en donde jugarán, tendrán que saltarse el mediocampo y jugar con balonazos largos para alimentar a los jugadores que tiene en ofensiva.

En el equipo ariqueño todos están mentalizados en dejar los puntos en casa luego del buen debut en nueva casa ante los coquimbanos. Para este partido no podrá jugar Claudio Calderón que fue expulsado y está en duda la participación de Gary Lopez por una lesión sufrida en los entrenamientos.

Este partido será dirigido por el árbitro Cristian Andaur, asistido por Jorge Cortés y Rodrigo Figueroa.

El valor de las entradas es de $ 3.000 en galería y $ 4.000 en la tribuna oficial, los niños pagan $ 1.000. Para ingresar al recinto hay 2 formas, por Magallanes con Carlos Dittborn y por Tucapel a la altura de la cancha (después de las canchas de tenis) en ambos lugares a parte de haber un acceso, hay boleterías para comprar las entradas.

Radios que transmiten.

www.radioneuraarica.cl

www.radiopuertanorte.cl

www.radiocappissima.cl

www.uta.cl


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.