Dura caída en la cuarta región sorprendió a San Marcos de Arica

Fotos : Hernán Contreras/AgenciaUno

Un inesperado traspié tuvo la celeste ariqueña en su visita al estadio La Portada. Los locales estuvieron muy acertados y ganaron sin complicaciones aprovechando errores del rival.

El arco del equipo papayero estuvo defendido por el ex San Marcos, Pedro Carrizo, el cual tuvo poco trabajo, pero cuando fue requerido mostró su calidad de antaño.

El primer cuarto de hora del partido estuvo de ida y vuelta, siendo un disparo en el travesaño de Carrizo, la llegada de mayor peligro para los celestes.

Más adelante los serenenses inclinaron la balanza a su favor desde el minuto 30, cuando Cristobal Marin aprovechó un error defensivo y venció sin problemas a Zacarías López.

Con la ventaja, los locales se hicieron más sólidos y manejaron el ritmo del partido.

En la segunda etapa, Albano Becica anotó el segundo gol papayero, otra vez aprovechando vacilaciones en el bloque defensivo, en el minuto 60 le pasó el balón por encima al meta ariqueño cuando este salió a achicar.

El gol lapidario lo convirtió Cristobal Marin en el minuto 70. El jugador venció la resistencia de López con un potente y cruzado disparo esquinado.

Los jugadores visitantes no tuvieron reacción, pese a que el técnico Pereyra realizó cambios para mejorar la situación y al menos descontar en el marcador, pero esto no ocurrió.

Jugada la quinta fecha del campeonato de La Primera B, San Marcos perdió su invicto, se quedó com 7 unidades ocupando el sexto lugar de la tabla.

El próximo rival será Deportes Antofagasta, este miércoles jugarán el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile en el estadio Carlos Dittborn. Luego el fin de semana, otra vez de local, ahora por el Transición se debe recibir a Cobresal.

______________________________________________

Torneo Transición 2017.
Fecha 4.
Domingo 20 de agosto, 15:30 horas.
Estadio La Portada.
Árbitro : Cristian Droguett.

FORMACIONES

Deportes La Serena ( 3 ) : Pedro Carrizo; Jovany Campusano, Mario Parra, Jorge Aquino; Albano Becica, Yonathan Suazo, Franco Segovia, Cristóbal Marín (75’ Jorge Troncoso), Alan Muñoz; Aníbal Carvallo, Felipe Venegas (87’ Francisco Araya).

DT  Jaime García.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Zacarías López; Alejandro Gaete, Enzo Ruíz, Francisco Bahamondes, Claudio Muñoz; Sebastián González (64’ Matías Grandis), Renato González, Sebastián Méndez, Octavio Pozo; Leonardo Olivera, Matías Campos López (74’ Giovanni Arnáez).

DT Ariel Pereyra.

Goles : Cristóbal Marín 30′, 59, Albano Becica 70’ (DLS)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.