El fútbol joven de San Marcos tuvo una gran jornada

sub19Un gran viernes tuvo San Marcos de Arica en sus divisiones cadetes, ya que se enfrentaba en las categorías sub 17 y 19 frente a Cobresal en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn, y en Santiago se medían las sub 14 y 15 frente a Melipilla.

A primera hora en el estadio municipal de Melipilla, a las 11 de la mañana, la división sub 14 celeste venció por 3 goles a 1 a su similar de Melipilla, anotaron para San Marcos, Matias Alfaro en 2 ocasiones y Alejandro Sanchez.

Luego en el mismo reducto deportivo, a las 13 horas, la sub 15 derrotó por 3 goles a 2 a los melipillanos, marcaron para los ariqueños, Pavlov Zaravko, Rodrigo Cruzat y Luis Lopez.

Las divisiones sub 14 y sub 15 son dirigidas por la dupla técnica de Rafael Celedón y Fabián Muñoz.

Por la tarde, en la cancha sintética del estadio Carlos Dittborn, desde las 14:30, la sub 17 que venía invicta, luego de haber ganado sus 4 partidos, 3 de ellos de visita y 1 de local, no pudo seguir su racha ganadora y cayó por 3 goles a 1 frente al equipo de Cobresal, el gol ariqueño fue obra de Nicolás Muñoz.Pese a caer, la sub 17 se mantiene como líder con 12 unidades.

Finalmente la división sub 19 de San Marcos goleó por 6 goles a 2 a Cobresal, en un partido unilateral, y que en los minutos finales se bajó un poco la guardía y el acelerador. Los goles celestes fueron marcados por Angelo Romano (en 2 ocasiones), Carlos Oviedo, Luis Cepeda, Diego Borquez y Gonzalo Rojas.

En las graderías estaba observando el partido el técnico del primer equipo, Luis Marcoleta, siguiendo de cerca el accionar de los cadetes que están entrenando con el plantel superior. Los jugadores que son consiferados en el primer equipo esperando una oportunidad son Angelo Romano, Sebastián Fernández, Sebastián Castillo, Carlos Oviedo, Diego Borquez, entre otros

El técnico Kenny Mamani es el encargado de los cadetes sub 17 y sub 19.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.