El lamentable estado de la cancha 3, donde San Marcos hará de local

cancha_3

Desde este domingo, San Marcos de Arica debe volver a utilizar la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn, en partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Chile 2013-2014.

La razón del por qué del cambio de terreno de juego, es que se dará término a la extensa remodelación al cual ha sido afectado el mundialista, ahora solo faltaría poner la pista atlética del recinto deportivo, lo cual tomaría al menos 3 meses.

En ocasiones anteriores, pese a los arreglos en el estadio, se ha podido seguir ocupando la cancha principal del Carlos Dittborn, ya que los trabajos realizados eran externos al campo de juego, esta vez no será asi, ya que se trabajará al costado del gramado principal.

La cancha 3 bautizada como con el nombre del entrenador “Alfredo Rossi Montana”, no ha sido ocupada oficialmente por el plantel superior de San Marcos desde el año 2011. Sin embargo las divisiones inferiores del club, han seguido participando en sus diferentes categorías ocupando este terreno opcional.

Además desde la época y hasta ahora, el campo ha sido ocupado por distintas disciplinas deportivas, tanto en competencias como entrenamientos, incluso para competencias caninas.

Actualmente el pasto está totalmente disparejo, con hoyos que se ven a simple vista y que pueden llevar a lesiones, simplemente un campo no apto para realizar fútbol profesional.

Con el campo de juego en estas condiciones, San Marcos tendrá que basar su juego en balonazos a los espacios y apelar a la garra y empuje, ya que tratar de hacer un buen juego a ras de piso es casi imposible, un enemigo más para los porteros que deben estar más que atentos a los rebotes en los desniveles.

A continuación un set de imágenes de como está el campo de juego, a horas de ocuparse para jugar frente a Deportes Antofagasta.

Galeria de fotos del estado de la cancha 3.

 

[slideshow_deploy id=’1118′]

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.