El lunes se acaba el misterio, llega a la ciudad el nuevo técnico de San Marcos

Fernando DiazSe han especulado varios nombres respecto a quien sería el sucesor de Luis Marcoleta en la banca de San Marcos de Arica, pero este lunes se sabrá realmente quien estará a cargo del plantel 2014-2015 en la Primera A del fútbol chileno.

Lo cierto es que de varios nombres que sonaron, el que tiene mayor respaldo y gusta a la dirigencia del santo es el ex técnico de Cobreloa y Unioón Española, el experimentado chileno Fernando Díaz Seguel.Consultando directamente al propio «Nano» Díaz, no desmiente que hay negociaciones con San Marcos, sin embargo no quiere referirse al tema hasta que haya algo más concreto, o simplemente porque le pidieron que no de declaraciones al respecto.

Díaz que actualmente es panelista del programa «En el nombre del fútbol» del CDF ha sido blanco de bromas e indirectas de parte de sus compañeros de programa para que cuente acerca de su llegada a San Marcos, pero se ha mostrado mesurado a la hora de contar alguna primicia en televisión.

El técnico que contaría con la venía del presidente estaría llegando el lunes a la ciudad, en donde se reunirá con el directorio recientemente elegido en la asamblea pasada, los cuales aprobarán o no si el entrenador firma contrato como nuevo estratega de los bravos del morro.

Es muy probable que el entrenador adelante su viaje al norte y antes de llegar a Arica, el domingo pase por Iquique para observar el partido de San Marcos con Deportes Iquique, partido que se jugará en la región de Tarapacá a las 15:30 horas.

Fernando Díaz viene de dirigir a Municipal de Guatemala el 2013. El principal logro del técnico fue el campeonato que obtuvo el 2009 con Unión Española. Si quiere conocer en extenso el completo curriculum de Fernando Maximiliano Diaz Seguel ingrese a http://www.fernandodiaz.cl

Solo queda esperar hasta el domingo o lunes para ver en persona como llega y se concreta la llegada del nuevo técnico que tendrá la complicada responsabilidad de dirigir a San Marcos de Arica en su retorno al fútbol grande.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.