El mejor refuerzo de San Marcos es el estadio.





Con estas palabras Luis Marcoleta manifestó su alegría por el nuevo terreno de juego y por la consulta de nuevos posibles jugadores para el equipo ariqueño.

El estratega celeste también resaltó el buen juego del equipo, superando durante todo el partido a su rival y manejando la ansiedad en los momentos en donde no llegaban los goles.








Me gusta el actuar y las ganas de todo el plantel de querer jugar y hacer las cosas bien, la competencia es dura dentro del camarín por ganarse un puesto de titular, así continúa su análisis el técnico Marcoleta satisfecho por el trabajo de sus dirigidos.

Al momento de hablar de los posibles refuerzos, Marcoleta comenta que no es de la idea de traer por traer, tiene que venir gente a aportar, el presupuesto no nos da para elegir, pero seguimos evaluando posibles nombres.

Los goleadores ariqueños del partido Rodrigo Soto y Francisco Piña, aparte de manifestar su alegría por marcar, destacaron por sobre todo el buen actuar del equipo en general, los cuales en nuevo y buen terreno mostraron la diferencia poniendo el balón en el piso, rotándolo tranquilamente hasta encontrar espacios.

En el vestuario contrario el técnico Diego Torrente comenzó diciendo que el resultado se ajusta a lo que sucedió dentro de la cancha, que hicieron un mal partido y que la expulsión en contra fue muy importante.

Por último el arquero Jorge Manduca dijo que San Marcos manejó bien el balón cuando quedaron con un jugador menos y que ellos no supieron defender bien.


 


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.