El plantel recobró la confianza y espera volver al objetivo inicial.





Luego del cambio de mando en el camarín, los mismos jugadores comentan que el cambio ha sido para mejor en todo sentido.

Después del triunfo ante Curicó Unido el equipo ariqueño salió del último lugar de la tabla de posiciones y están a pocos puntos del cuarto lugar.

El técnico Luis Marcoleta comenta que ve al plantel con las ganas de hacer las cosas bien y un espiritú aguerrido a la hora de estar dentro del campo de juego, peleando hasta el final.








Néstor Contreras el héroe de la jornada comenta que el cambio de técnico descomprimió el ambiente y todo el plantel tiene que ganarse el puesto ya que todo comienza de cero.

El goleador Joel Estay que retomó su racha en el partido jugado en Viña del Mar comenta que volvió la confianza y por tal razón ha seguido marcando hasta este partido. Finaliza diciendo que el objetivo inicial de ascender sigue intacto pero hay que ir paso a paso.

El presidente Carlos Ferry quedó más que contento ya que salieron del fondo y porque aumentó el público asistente en el estadio. Respecto a rumores de ofertas a los jugadores que más destacan en San Marcos, Ferry dice estar seguro que se mantendrán porque están a gusto en el equipo y en la ciudad, por el clima, la tranquilidad y lo seguro de Arica.

NOTAS


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.